La tija de mi sworks venge tiene el cierre del sillin para railes cilíndricos de 7mms ...si quiero poner un sillintipo toupe de carbono que llevan railes ovalados...(7-9) hay alguna solución???alguien tiene puesto un toupe en la venge?.
Existen adaptadores para railes de carbono. De todos modos si pones una foto de tu tija te podemos ayudar.
Tienes dos opciones, o tirar de dremmel y rebajar tu adaptador para que entre el rail 7x9 (no te lo recomiendo), o comprar el adaptador específico de Specialized para railes de 7x9. Yo tengo uno de sobra ya que me vinieron dos con la Venge.
Si la tija atrapa los railes de arriba abajo, si que te vale para railes ovalados, pero si el apriete es horizontal, entonces no.
Rodrigosan, podría interesarme tu adaptador...pero todavía no tengo claro cambiar mi specialized chicane nuevo...me gusta y es cómodo...pero me dicen que tiene poco carril, y que lo llevo a tope echado para atrás...y que queda mal...yo no tengo claro que el toupe tenga más carril de largo..tengo que comparar con un colega que lo tiene...pásame el precio de todas por mp...pues he intentado mandarte pero no me deja...
la verdad que odio ese tipo de enganche del sillín...es un coñazo y no te aseguras que ambos apoyos estén perfectamente paralelos...por cierto pixel tu apriete es horizontal se ve claramente..pero vamos yo tengo un réplica venge con un sillín de carbono chino con ralíles ovalados y nada a muerte apretando (es lo que tienen las cosas chinas...sin miedo...) y ni un problema (eso sí peso 68 kilos). saludos
la verdad que odio ese tipo de enganche del sillín...es un coñazo y no te aseguras que ambos apoyos estén perfectamente paralelos...por cierto pixel tu apriete es horizontal se ve claramente..pero vamos yo tengo un réplica venge con un sillín de carbono chino con raíles ovalados y nada a muerte apretando (es lo que tienen las cosas chinas...sin miedo...) y ni un problema (eso sí peso 68 kilos). saludos
Es verdad que hay carriles con más largura????tengo qué comprobarlo....si alguien sabe que el specialized chicane...tiene los carriles más cortos....el sillin es de 27,5.....