Duda tija sworks venge

Tema en 'Material' iniciado por pixelcorvo, 26 Ene 2013.

1. pixelcorvo

pixelcorvo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.134
    La tija de mi sworks venge tiene el cierre del sillin para railes cilíndricos de 7mms ...si quiero poner un sillintipo toupe de carbono que llevan railes ovalados...(7-9) hay alguna solución???alguien tiene puesto un toupe en la venge?.

2. torozos

torozos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Existen adaptadores para railes de carbono. De todos modos si pones una foto de tu tija te podemos ayudar.

3. rodrigosan

rodrigosan EX-PECIALIZED

Me Gusta recibidos:
    6.751
    Tienes dos opciones, o tirar de dremmel y rebajar tu adaptador para que entre el rail 7x9 (no te lo recomiendo), o comprar el adaptador específico de Specialized para railes de 7x9. Yo tengo uno de sobra ya que me vinieron dos con la Venge.

4. torozos

torozos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Si la tija atrapa los railes de arriba abajo, si que te vale para railes ovalados, pero si el apriete es horizontal, entonces no.

5. pixelcorvo

Me Gusta recibidos:
    2.134
    Mi tija se aprieta de como la de la foto.....

6. pixelcorvo

Me Gusta recibidos:
    2.134
    Rodrigosan, podría interesarme tu adaptador...pero todavía no tengo claro cambiar mi specialized chicane nuevo...me gusta y es cómodo...pero me dicen que tiene poco carril, y que lo llevo a tope echado para atrás...y que queda mal...yo no tengo claro que el toupe tenga más carril de largo..tengo que comparar con un colega que lo tiene...pásame el precio de todas por mp...pues he intentado mandarte pero no me deja...

7. evamarina

evamarina Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    869
    la verdad que odio ese tipo de enganche del sillín...es un coñazo y no te aseguras que ambos apoyos estén perfectamente paralelos...por cierto pixel tu apriete es horizontal se ve claramente..pero vamos yo tengo un réplica venge con un sillín de carbono chino con ralíles ovalados y nada a muerte apretando (es lo que tienen las cosas chinas...sin miedo...) y ni un problema (eso sí peso 68 kilos).
    saludos

8. evamarina

evamarina Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    869
    la verdad que odio ese tipo de enganche del sillín...es un coñazo y no te aseguras que ambos apoyos estén perfectamente paralelos...por cierto pixel tu apriete es horizontal se ve claramente..pero vamos yo tengo un réplica venge con un sillín de carbono chino con raíles ovalados y nada a muerte apretando (es lo que tienen las cosas chinas...sin miedo...) y ni un problema (eso sí peso 68 kilos).
    saludos

9. pixelcorvo

Me Gusta recibidos:
    2.134
    Es verdad que hay carriles con más largura????tengo qué comprobarlo....si alguien sabe que el specialized chicane...tiene los carriles más cortos....el sillin es de 27,5.....

Compartir esta página