Hola, alguien me puede decir si al comprar una tija telescopica KS 900 , al sacarla de la caja ya viene lista para su uso? o por lo contrario hay que hacer una primera puesta a punto/ajustes (que si poner aceite, grasa, ajustar ...) ? El tema es que he visto un PDF como que si requiere hacer esto antes del uso, sin embargo en la tienda no lo tienen claro y me dicen que se puede usar tal cual viene.... gracias!!
Y en la tienda te la venden y no dan solución..... hay cada que manda huevos. Mira pásate por el subforo de Enduro y tienes un post de "tijas pijas" y encontrarás tooooodo lo que necesitas de tu tija..... pásate y pregunta que la gente sabe un..... Suerte.
Te dejo el enlace; http://www.foromtb.com/showthread.php?251786-Censo-de-quot-Tijas-Pijas-quot Espero te sirva.
Pues a mi me la dieron sin caja.... Yo también la estrené directamente, y necesita mucho menos mantenimiento que las joplin.
Pues otro que se apunt al colocar y montar, por lo menos fue lo que hice yo y perfecto. El único porblema es que a veces se queda enganchada en el tope inferior y hay que darle un pequeño tirón a la vez que al mando, un poco de aceite y listo. Un saludo.
yo tengo una crank, aunke no lo se, me la montaron, eso si, en casi un año 0 problem, y supercontento de llevarla