Buenas, me surge una duda dado que es posible que en breve me encuentre con estas dos monturas y me tendré que deshacer de una de ellas. Me ayudáis y me dáis argumentos? Ambos modelos son 2012 y el montaje es S-works Sram Red completo black edition y la Time, campagnolo super record. Gracias y a ver si salgo de dudas? Unas fotos para ayuda...
A mi la time me parece que tiene más encanto, made in france, con campagnolo...otra cosa será como vaya cada una, cual es más ágil, cómoda, estable...eso si las vas a tener las dos, lo veras tu directamente.
Lo mismo digo. Si las vas tener las dos sólo queda probarlas en condiciones y a partir de ahí la decisión es tuya.
Me explico, la SL4 ya la tengo.. y la time es posible que me llege por un cambio. Pero, así de entrada la pregunta va más dirigida a calidades, exclusividad, encanto, valor en reventa, etc... ese tipo de valores. no sé si me explico.
Bluff me temo que va a ser cuestión de decisiones únicamente personales. Yo no creo que pueda ser muy objetivo,......la Time me pirra. Saludos y, de todas formas, bendita duda.
Bendita duda, yo tengo la sworks y más contentó no puedo estar pero claro time lo veo como más exclusivo, hagas lo que hagas acertarás seguro
A mi las time rxrs me encantan. Me parecen preciosas y muy exclusivas. Se ven poquitas. Para mi llevar una sworks es como llevar un Audi A8, pero llevar esa time tiene que ser como llevar un Bentley...
No he probado ninguna de las dos y por tanto carezco de argumentos objetivos.....pero la Time es ESPECTACULAR!!!
En el catálogo de 2014 sólo aparece la zxrs y la nxrs que es de gran fondo... habrán dejado de producir la rxrs?
Otro voto para la Time, sin desmerecer en absoluto la Spec me parece un poco más exclusiva la Time con ese montaje.
Encima Time es la única marca que sigue fabricando sus cuadros en Europa (en Francia). Me encanta esa marca, aunque la pasta sólo me llega para disfrutar sus pedales RXS Carbon.
Pues yo voy a poner una nota discordante, a mi la Time antes me encantaba pero no se por que ultimamente no me entra cosa que la Tacmac cada vez me gusta mas.