Estoy dudando que pulsometro comprar entre estos que hoy en día estan mas asumibles de precio, a ver quien me resuelve esta gran duda
Si es para Tri: El Timex. Es el mas especifico junto con el Garmin y ahora el Bruton.Yo lo tengo y genial. Puedes configurarlo para multideporte y te dara el tiempo en cada sector y cada transcicción. Otra ventaja: compatible con cualquier accesorio ANT+, (Timex,Garmin, decathlon,etc.). Yo lo tengo con la banda textil de Deca. Hay un post de este reloj.
La única duda que tengo de Timex es el programa, porque he leido que hay que pagar o la opción gratuita del TRAINING PEAKS da los principales datos que nos pueden interesar, yo he llevado siempre POLAR y tengo un cierto reparo a cambiar, aunque este gps me da muy buenas vibraciones. Lo usaría para Tri, carreras de montaña, etc... Gracias por responder
Yo tengo el polar RCX-5 desde hace un año y encantadisimo, eso si para tri que empece este año, nose como lo voy a hacer para el tema gps, que lo tienes que llevar en el brazo, e sla unica pega que le veo, por todo lo demas encantado ya te digo
Yo uso la version gratuita y no tengo problema alguno. Ademas si tienes smarthphone existe un app (al menos para android) y puedes verlo. Si te puedo ayudar dimelo que para eso estamos aqui
Gracias por la aclaración y creo que al final me decantare por el TIMEX, me va a costar separarme del POLAR pero hoy en día a quien se le ocurre hacer un pulsómetro tope de gama sin el GPS integrado en el reloj?????????
Gracias por la información y ya veo que todos lo que teneis el RCX-5 estais muy contentos con él pero el problema es el de llevar el GPS por hay colgando a pesar de su reducido tamaño, yo tengo el RS800CX con el G3 y la verdad estoy cansado de llevar el GPS colgado del brazo o por los bolsillo del maillot y aunque para entrenar no es molestia en competición es otra cosa así que tengo que ir sin conocer ritmos que muchas veces es algo muy valioso sobre todo a pie
Nadie ha probado de hacerse una bolsita en el mono y llevarlo durante toda la prueba ? me refiero a triatlones de corta. Saludos