hola buena! voy hacer una ruta de unos 1500 y voy a coprarme una bici nueva. quiero que valga para todos los terrenos: carretera, caminos tierra y poco más. a mi me gustan mas las tipicias bx amoriguacion delante 400euros pero he visto las crossriders o algo asi, que son para largos recoridos y llevan portaequipajes, luz... bien pero un poco feas. que me recomendais? con cual se va mas rapido? gracias
pues mira, descargate el catalogo de KONA del 2009, alli hay verdaderas maquinas para tratarlas como dices tu.
Hola! kiko22, si yo fuera tú me compraría una mtb rígida, son ligeras y te permite circular por todo tipo de carriles, además puedes acoplarle portaequipajes laterales así como luces y en cuanto a diseño son bastante bonitas por no decir las más bonitas ( esa es mi opinión...jejeje!!). Las prestaciones que te dará seran de las mejores ya que son bastantes más ligeras que una mtb doble y más baratas que no es poco!!! :bye
Yo tb optaría por una bici rigida con suspensión delantera y unas buenas alforjas detrás. Una bici con la que te sientas comodo.