Hola alguien me podria aclarar la duda. tengo todo shimano, manetas, bielas, cambio... pero detrás solo tengo nucleo y corana campy. Esta combinación es compatible, puedo tener problemas? O funcionará kperfectamente ya que la corona solo afecta al núcleo y los dientes de los desarrollos son los mismos ente shimano y campy. gracias....
Yo lo tenia al reves, Record con piñones shimano por el 11-25, y no va mal del todo,pero no va perfecto, siempre hace ruiditos, ahora he canviado las ruedas y he puesto piñones campagnolo y ahora va perfecto. Creo que al reves pasara lo mismo. Yo lo pondria todo a conjunto, se nota.
Pensaba que era el unico todoscott, todo el mundo me decia que no tenia que tener problemas pero nunca terminaba de ir bien hasta que puse el casette campy.
no funciona tan bien.....varía un pelin el recorrido de cable tanto en total como en parcial, y eso hace que si en coronas bajas va bien, en coronas altas tengas ruidos o no tengas mucha precisión y tengas que andar falseando el cambio para que engrane, aguantar la maneta hasta que se haga el cambio, etc....o viceversa, con saltos en las coronas bajas si logras precision en las altas... yo no te lo recomiendo...cuando puedas te cambias a un núcleo y casette de shimano, que por a penas 60€ tienes las 2 cosas (shimano 105) y funciona mucho más fino.