Duda tomar medida corte latiguillos

Discussion in 'Mecánica' started by ROJOFUEGO, Mar 2, 2015.

  1. ROJOFUEGO

    ROJOFUEGO Miembro activo

    Joined:
    Jan 26, 2009
    Messages:
    870
    Likes Received:
    128
    Buenas.
    Voy a comprarme unos frenos slx para la bici pero voy a necesitar que me corten los latiguillos a medida

    Como va a ser compra online les tengo que pasar medidas de los mios, la duda viene de donde a donde se toma la medida.

    Por poner un ejemplo en la maneta se mide hasta el principio del guardapolvos o hasta el final que está pegado a la maneta?

    Muchas gracias y a ver si me sacáis de dudas
     
  2. gin69

    gin69 CABEZADERADIO

    Joined:
    Sep 21, 2007
    Messages:
    1,400
    Likes Received:
    24
    Location:
    Mataro
    Mas bien desde la parte mas pegada a la maneta.
     
  3. tesorer

    tesorer Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 20, 2008
    Messages:
    1,556
    Likes Received:
    25
    Location:
    Balear: Tirar o disparar con bala.
    Consejo.
    Tira largo en el trasero porque por unos centímetros de más, arriba y abajo, puedes tener un buen marrón... aparte de que no sabes si esos frenos los venderás (te conviene que sean largos para que los pueda usar mucha gente), o que los pongas en otro cuadro (quizás con más curvas o más lejana la pinza trasera...)
     
  4. ferrepj

    ferrepj Miembro activo

    Joined:
    Nov 16, 2009
    Messages:
    575
    Likes Received:
    34
    Toma la medida de los que tienes puestos, si la medida que tienes ahora te va bien pues ya la tienes.
    Tambien puedes cortarlos tu cuando los montes, no es nada dificil hacerlo.
     
  5. zhamir

    zhamir Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 3, 2010
    Messages:
    1,811
    Likes Received:
    56
    Dentro de la maneta se introduce aproximadamente 1.5 cm, distancia similar en la pinza. A esos 3cm, agrégale lo que midan los latiguillos externamente y asunto resuelto.
    Saludos.
     

Share This Page