Buenas chicos, se que es una pregunta muuuuuu tonta jeje. Vamos a ver he comrpado por el foro un cambio XTR. El m972, vamos el de carbono. El chico que me lo ha vendido lo tenia en un cassette 11-34, y yo tengo ahora mismo un 11-32. Tenia pensado cambiar el casette tambien, por eso lo compre. ¿Me servira ahora con el 11-32 o acelero la compra del 11-34? Me imagino que no se podrá pero bueno... 1 saludo
hola,totalmente deacuerdo con el compañero anterior,una cosa si que te comentaria,antes tenia un 11-32 y ahora he pasado al 34-11 y menudo xasco me he llebado.en el 11-32 puedes subir subidas fuertes con el 11-30 y ultimo recurso metes el 32 y parriba!ahora el 32 me ha desaparecido.con lo que vas subiendo con el 1-2 osea,11-30 y como ultimo recurso tendrias por mas co....es que hacer molinillo hasta echar humo de las patas:malaleche,no se si en ram sera diferente,tu veras....ejjeje,un saludo
Pues menuda alegria me habeis dado. Ya veia yo que hasta el mes que viene no lo podia poner jejeje. Muchas gracias a t2.
juanjinty tu esque eres un makinote tio,ejjejej,yo te hablo de subidas fuertes.fuertes eh,repechos no.subidas de estas que casi pierdes el equilibrio que yo antes las subia echandome el cuerpo para adelantes a la punta del sillin y con un 28-30 y si me apuraba mucho metia el 32 y eso no lo sube ni cristo con plato,por lo menos en los sitios que yo te digo,son trialeras como paredes,yo creia que seguiria mas o menos correlativo sacrificando algun piñon de en medio,buaf.todavia no lo e colocao el 34 que me mareo.jejej,saludos
es la relacion entre dientes de los piñones, el 11 el mas pequeño y el 32 o 34 el mas grande. puedes elegir distintas combinaciones al comprar un casette:11-32,11-34, 12-34...