Duda tonta con los platos y cadena.

Tema en 'Mecánica' iniciado por nolorz, 2 May 2013.

1. nolorz

nolorz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, veréis, tengo una radon zr team 7.0, con estas bielas Shimano FC-M552, 10-speed, 175mm (Con 42-32-24 Dientes) y esta cadena Shimano CNHG54 10-Speed, y me gustaria tener un plato de 44dientes.
    Pero tengo la siguiente duda, puedo poner esto http://www.wiggle.es/juego-de-tres-platos-y-bielas-shimano-xt-m770-hollowtech-ii/ sin tener que cambiar nada? o tendría que comprar una cadena nueva mas "larga"?
    Porque el resto de componentes no creo que tenga que cambiarlos no? (desviador, cambio trasero, manetas, etc)
    Mi actual trasmisión es 3x10
    Un saludo y gracias.

2. El cerita

El cerita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Hola.

La longitud de la cadena no tienes por que cambiarla, solo sería necesario si ya estuviese muy justa. Lo que no me queda claro es si esas bielas xt son para 9 o 10v.

Otra opción es cambiar solo el plato de 42 por uno de 44.

3. nolorz

nolorz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por responder, si, yo tambien tengo la misma duda, no se si son para 9v o 10v, habia llegado a pensar que no se puede poner 44 dientes con 3x10.
    Lo de cambiar el plato, pues la verdad, igual es la mejor opción, mas economica desde luego.

En resumen, no tendré ningún problema en poner un plato de 44 dientes a mi actual transmision 3x10 no? :)

un saludo.

4. El cerita

El cerita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Yo no le veo ningún inconveniente, son mas de uno los que montan platos de 9v con cadena de 10v. Lo único que tendrás que subir un poco es la altura del desviador, eso si lo ves muy justo cuando lo montes.

5. picatraz

picatraz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    hasta lo que yo he visto un 22 32 44 corresponde a uno de 9V

6. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Son para 9V. Las tengo yo montadas en la rígida. Ház piernas y no necesitarás 10V ni 11V.

Compartir esta página