DUDA tonta sobre amortiguador RP23

Tema en 'Enduro' iniciado por DADOGON, 18 Abr 2013.

1. DADOGON

DADOGON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente, tengo una cube stereo HPC de carbono con el amortiguador RP23, en la ficha tecnica pone que es de 190mm, y quiero pillarme un cuadro de commencal, pero pone que es de 200x57, sabeis si podria poner el amortiguador? o ese centímetro no seria bueno ni para el cuadro ni para el amortiguador porque se forzaria demasiado alguna de las dos partes?

2. leduenbiker

leduenbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no te sirve si quieres aprivechar el recorrido del nuevo cuadro tiene que ser de la medida que toca.

3. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    No te vale ni por aprovechar recorrido ni por mantener geometrías. Es decir... no vale para nada.

4. DADOGON

DADOGON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ni si quiera para ponerselo sin mas?? Aunq sea para pedalear?

5. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Ni siquiera. Fácilmente puedes hacer topes o sin llegar a hacer topes que te roce la rueda trasera contra el cuadro. Vamos.. que ni se te ocurra.

Si buscas casquillos excentricos quizas puedas hacer un apaño para conseguir que ese amortiguador llegue a los 200mm de ojo a ojo. Y al menos usarlo. Pero perderas recorrido.

6. DADOGON

DADOGON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo con ese amortiguador de 190, en la cube tengo 140mm de recorrido trasero, supuestamente la comencal con los 200, tiene de recorrido trasero 150

Si le pongo el amortiguador con los casquillos, simplemente amortizare 140 de los 150 cierto??

Y de donde saco yo eso? tienen q ser originales fox o algo por el estilo? en cualquier tienda decente de bikes me los podrian colocar?

Compartir esta página