Estoy pensando en comprarme unos pedales y me gustan estos time xrs carbon,pero veo que hay con el eje de color metal y otros con el eje de color negro,¿que diferencias hay siendo los 2 de carbono? este con el eje de color negro Uploaded with ImageShack.us y este con el eje de color metal Uploaded with ImageShack.us
El negro,seguro que es el de carbono (Yo los tengo),En cuánto al otro modelo,que lo veo gris, me dá la impresión que se trata de un modelo de inferior categoria,no sé que material es y es un poco más pesado y también más barato,(tambien lo tengo en otra bici y funciona igual de bién). Saludos.
Amigo los dos son de carbono tanto el primero como el segundo , ahora si el negro tiene el eje de cromoli y el de color metal tiene el eje de titaneo, ademas en los precios lo notaras tambien ya que uno vale mas que otro osea el de titaneo mas que el otro.
Hola compi! En concreto estos dos modelos simplemente son unos mas modernos que otros, es decir, los negros(arriba) son mas modernos de los que tienen el cierre de el eje metálico(abajo) ,también existe otra diferencia fácil de ver, si os fijáis bien tiene una piezita en la parte interior delantera del pedal, así mismo la pieza de cierre entre la guillotina y el alambre (sujetada por los dos tornillos ) son distintas, yo tengo los negros enteros y la verdad me van bien,son los modelos sucesivos que saco time en estos pedales, después vinieron los iclic y los i clic2 ( los de eje de titanio son los carbon TI ) pero si tendría que poner unos pedales ahora pondría los speedplay zero o los shimano ultegra o dura-ace. tienen mucho mas apoyo,de todas formas siempre es mejor que te informes ( mira, compara y ya sabes....) espero a ver servido de ayuda, un saludo !
ok,muchas gracias,son los 2 los time rxs carbon,el negro total el de ahora y el otro el de antes saludos y muchas gracias
Me estoy dando cuenta me he confundido en poner esta pregunta en esta seccion,perdonad no me he dado cuenta,¿como se puede mover esto?