Tendo un manillar syntace duraflite de carbono con 9 grados. La posición que lleva en la bici es horizontal, es decir, los 9 grados hacen que los extremos del manillar lo acerquen algo con respecto a la potencia pero sin mirar hacia arriba como haría un manillar de doble altura ¿Sabéis si pasa algo por montarlo mirando hacia arriba, es decir, parecido a como va uno de doble altura? Cómo estoy entre dos tallas gano unos 2 cm. Vaya pregunta rarilla. Gracias a todos por vuestra colaboración.
pero entonces lo que pasaría es que llevarías las manos en mala posición... (inclinadas hacia adentro) No me parece buena idea
Hola palmix, las manos las llevaría bien porque giro también las manetas de freno y cambio, que como van en un mando único es bastante fácil. La duda es sobre todo si hay alguna razón especial para que el manillar vaya en horizontal a pesar de tener algo de angulación. Gracias.
Yo estoy con Palmix. Esos 9º permiten que la muñeca tenga su giro natural cuando está colocado plano . Si pones las puntas "hacia arriba " aunque gires frenos y pulsadores de cambio consigues que la postura de las muñecas sea forzada, en poco kms quiza no lo notes mucho pero al de un buen rato molestará y posiblemente a la larga irá a peor. Yo tengo el mismo manillar y lo llevo plano
Bueno, pues me lo habéis dejado claro. Lo dejaré como está. Está claro que todo tiene una explicación. Muchísimas gracias a los dos por vuestra inestimable ayuda. Saludos.