Duda tonta

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Federo, 10 May 2009.

1. Federo

Federo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tendo un manillar syntace duraflite de carbono con 9 grados. La posición que lleva en la bici es horizontal, es decir, los 9 grados hacen que los extremos del manillar lo acerquen algo con respecto a la potencia pero sin mirar hacia arriba como haría un manillar de doble altura ¿Sabéis si pasa algo por montarlo mirando hacia arriba, es decir, parecido a como va uno de doble altura? Cómo estoy entre dos tallas gano unos 2 cm. Vaya pregunta rarilla.
    Gracias a todos por vuestra colaboración.

2. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    pero entonces lo que pasaría es que llevarías las manos en mala posición... (inclinadas hacia adentro) No me parece buena idea :(

3. Federo

Federo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola palmix, las manos las llevaría bien porque giro también las manetas de freno y cambio, que como van en un mando único es bastante fácil. La duda es sobre todo si hay alguna razón especial para que el manillar vaya en horizontal a pesar de tener algo de angulación.
    Gracias.

4. kuitao

kuitao Pisabielas gastapedales

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo estoy con Palmix.
    Esos 9º permiten que la muñeca tenga su giro natural cuando está colocado plano . Si pones las puntas "hacia arriba " aunque gires frenos y pulsadores de cambio consigues que la postura de las muñecas sea forzada, en poco kms quiza no lo notes mucho pero al de un buen rato molestará y posiblemente a la larga irá a peor. Yo tengo el mismo manillar y lo llevo plano

5. Federo

Federo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues me lo habéis dejado claro. Lo dejaré como está. Está claro que todo tiene una explicación. Muchísimas gracias a los dos por vuestra inestimable ayuda.
    Saludos.

Compartir esta página