Tengo un cuadro epic sworks 2018 y tengo la duda de si la funda del cambio que pasa por la dirección lleva algun tope de funda especial o algo. Un tope de funda normal no entra por el agujero que hay marcado con el circulo rojo. Tendria que tener ese tope algun tipo de reductor para que encajara. Actuamente llevo la funda del cable metida directamente en el agujero que tiene ahi, pero no va el cambio fino y despues de un tiempo dije de cambiarlo y se habia ido rajando la funda y saliendose los alambres de la funda. ¿Alguien que haya montado alguno sabe exactamente como va ese cable? Os dejo una foto,,,
Si tienes razón . Ahí va una pieza metálica que hace de reductor . En un extremo entra la funda y en el otro encaja en esa base que es un poco más estrecha .osea es expresa hecha para eso. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Debería traerlo ese cuadro con la primera funda de origen . Otra cosa que yo hice fue ponerle una funda transparente para cable en el trozo de la vaina que va sin nada. No sé dónde se compra pero en una tienda specialiced te lo conseguirán. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk