Duda Tora muelles o Suntour Raidon Air

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lo dardo, 24 Oct 2011.

1. lo dardo

lo dardo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Buenas,
    He buscado pero no he encontrado ningun tema que hablen de estas dos a la vez. Tengo que cambiar una Dart 2 rota por una Suntour Raidon 2012, de aire y sin control de rebote o una Tora 2011, las dos de 100 mm.
    Es para una Conor AFX 8500, con v's, y no le pondre discos, espero comprar otra.
    La Tora esta en 120 eurs en Probikeshop y la Raidon 135 en Bizikleta, dudas entre muelles o aire,como apunte se me duermen las manos cona lactual.
    Muchas gracias por adelantado.

2. Northwind

Northwind Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    935
    La Tora la tuve un tiempo, no me pareció mal, yo peso bastante, ahora, las regulaciones no se notaban mucho y pesaba bastante, parecía muy resistente. La Raidon no la conozco, pero por las analogías Rock Shox - Suntour, será como la tora de aire más o menos. De los modelos que están un poco por encima de suntour, como la epicon, hablan maravillas.

4. lo dardo

lo dardo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Ya busco, pero no encuentro con v's, i para la conor, tampoco quiero gastarme mas de 150 euros. Las Epicon no se encuentran para V's.
    En Bike 24 hay unas rst omega muelles por 100 euros, pero no se el funcionamiento.

5. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    935
    Yo creo que si hay epicon para V.

Compartir esta página