duda tornillos de disco de freno

Tema en 'Mecánica' iniciado por Fresneda, 2 Sep 2009.

  1. Fresneda

    Fresneda Miembro activo

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Sierra de la Demanda
    Strava:
    Quiero quitar el disco de freno de mi rueda vieja a una nueva que me he comprado,bueno esto ya lo tengo hecho,hasta aqui ningun problema.

    Se que estos tornillos tienen un sellante de color azul para que no se aflojen,pero al desenroscarlos,ya no queda casi nada en el tornillo.

    mi duda es si estos mismos tornillos los puedo poner en la rueda nueva con el poco sellante que tiene,o es aconsejable echar mas sellante.

    no se si es peligroso volver a poner los mismos tornillos sin sellante.

    espero vuestras respuestas y gracias
     
  2. trenzaradios

    trenzaradios Adorador del barro

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Gijón, mirando pa A Veig
    Puedes ponerlos tranquilamente, pero si no vas a dormir tranquilo, sellante de dureza media, una gota y a correr.
     
  3. Durru

    Durru Novato

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ese producto azul es fijatornillos de resistencia media, como te apunta "trenzaradios" limpia el tornillo con un cepillo de acero (puas de acero) le pones una gota y lo montas otra vez. si no tienes lo podras localizar en una ferreteria en condiciones, aqui tienes algo de info sobre el tema Henkel - Anaerob 2009 - De uso general.

    Suerte y saludos
     
  4. Fresneda

    Fresneda Miembro activo

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Sierra de la Demanda
    Strava:
    ok ,entendido, creo que donde trabajo me pueden dejar un poco.

    gracias
     
  5. gruñon

    gruñon Cansado

    Registrado:
    10 Jul 2008
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    2
    si quieres seguridad total mejor que el fijatornillos hay recambios de tornillos que viene una bolsita con los 6 tornillos con la cabeza triangular que traen tambien unas chapitas metalicas que se colocan cada dos tornillos y que se le doblan los borden impidiendo que se aflojen los tornillos
     

Compartir esta página