Duda tornillos titanio frenos disco

Tema en 'Mecánica' iniciado por rokoko, 11 Abr 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rokoko

rokoko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    273
    Hola

Me he animado a pillar unos tornillos de titanio para los discos hope saw, la cuestion en que los que me han mandado son de cabeza mas estrechos que los originales. Los originales encajan perfectamente en el disco y los de titanio como que quedan pequeños.
    Me daran problemas, se aflojaran, se descentrara el disco.......??
    Saludos y gracias

2. elpoli

elpoli Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Métele una arandela buena del ancho del hueco en el disco flotante, del tamaño de la cabeza del tornillo anterior, por lo demás, no creo que te den problemas. Opino. El caso es probar

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.259
    una arandela es la solucion pero si poner tornillos de titanio espara quitar peso y si poner arandelas no cuadra el asunto yo no se de que marca son esos tornillos yo compre los msc y no tengo ese problema con los mismos discos,montalos y lor pruebas si en 2 o 3 salidas no tienes problemas ya te puedes fiar.

4. pupi1285

pupi1285 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    a esas arandelas y tornillos tendrias que hacerle unas muescas donde apollan (unos surcos para que agarren y no se muevan pero estoy de acuerdo con scott-ltd que te pesarian mas ---- ya que las arandelas seguro no son de titanio por lo menos

5. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.996
    ¡No hacen falta arandelas! Lo que sujeta el disco es el vástago del tornillo, no la cabeza. Basta con poner fijaroscas en la rosca y apretar el tornillo al par de apriete adecuado. ¡No se te van a mover!

6. rokoko

rokoko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    273
    Gracias a todos por los aportes, al final los he devuelto y he comprado unos iguales, pero en titanio claro.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página