Hola a todos... He hecho la transferencia con el numero IBAN que canyon España me ha enviado y resulta que segun mi banco, "la caixa", me informa de un numero BIC y una oficina destino diferente a la que me han eviado canyon, es decir según el banco el ingreso lo estoy haciendo en una oficina diferente a la que me ha dicho canyon. Por otro lado he introducido el IBAN en esta pagina: http://es.iban-bic.com/iban_validieren.html?&L=6 y coincide perfectamente todos los datos con los que me han dado CANYON España. Supongo que es problema de "la caixa" pero tengo "yuyu" de perder el ingreso. y al final supongo el el IBAN es el que manda. Alguien le ha sucedido lo mismo???? Siento el tocho.
Vuelve a la caixa...por si acaso...y habla con canyon tambien,es lo que yo haría. saludos pd. que llegue pronto tu nueva bici
hola, yo tengo el mismo banco que tu y me ha sucedido igual que a ti... la caixa me dice que el iban esta bien pero el bic y al oficina de destino son diferentes... para que te tranquilices, el ingreso esta bien, en canyon españa me lo miraron y me dijeron tras un par de dias que en canyon alemania SI habian recibido el ingreso correctamente, por lo que la bici salio al dia siguiente para casita... en resumen, ningun problema, igual pasado un par de dias de hecha la transferencia llama a canyon españa y que te lo miren, que comprueben que la pasta les ha llegado a los alemanes, y que se hace el envio para españa... ...un saludo, espero que te llegue pronto, la mia llego prontito, una xc3.0, y que la disfrutes !!!
Acabo de anular la transferencia y la he realizado a otro numero de cuenta que me han dado Canyon España y ahora si que me coincide todo los datos tanto los de canyon como los de La caixa. La verdad supongo que la caixa tiene mal los datos del primer IBAN ya que no coincidian. Gracias por vuestro apoyo. Ahora 15 dias y a disfrutar.
Buenas, que yo recuerde Canyon me facilito 2 cuentas, en la 1 no salia canyon por ningun sitio asi que les dige a los de la caixa que miraran la segunda y en esa si salia canyon, asi q los ingrese en la segunda cuenta y ningun problema. Pero el puedo asegurar que yo tambien tenia un "yuyu" que te cagas, pr bueno es algo normal en el fondo todos tenemos miedo a perder nuestro dinero, salu2