Buenas tardes, he estado buscando por el foro pero no me acaba de quedar claro el tema. La cuestion es que he decidido pasar del triple al doble plato, con lo cual solo aprovechare el cambio trasero que es sram x9 10v. Mi duda es que he adquidido unos pulsadores xx de 2x10, y la intencion es de montarlos junto con el cambio trasero X9 y unas bielas deore 2014 24/38. La cadena y el cassete tambien seria SRAM...El desviador delantero tambien es deore y tambien tendria que cambiarlo pero no lo se con certeza. Creeis que ira fina la transmision con este montaje ?.....Tendria que cambiar tambien la cadena por el tema de la longitud ?Saludos y mil gracias x vuestras aportaciones.
El desviador puedes usar el que tienes,sólo ajustar bien y ya está, el tema de la cadena sólo tendrás que ajustar y quitar o poner algún eslabón en caso en necesitarlo, lo más seguro es que te sobre, otra cosa, que cassette llevas? me refiero al número de dientes,ya que al cambiar a dos platos igual te falta desarrollo en caso de llevar un cassette pequeño Un saludo
Gracias por tu respuesta...el cassete no es problema, ahora llevo 11-36 y 24-32-42 en las bielas de triple plato deore, tambien llevo pulsadores x5 y como ya te he comentado desviador delantero deore, tenia dudas ya que en la pagina sram pone que los pulsadores solo son compatibles con la gama xx.....tambien tenia duda por el tema del desviador, ya que pondre un x0 o shimano xt, lo que pille por ahi en oferta..jejeje, pero habia oido que los desviadores valian tanto para doble como para triple plato...haber si alguien aporta alguna opinion mas...lo dicho, muchas gracias !!
Yo he llevado con pulsadores xx tanto desviado x0 y ahora xx y nunca he tenido problemas con ninguno de los 2, hace poco había una buena oferta por el desviador x0 en kompresor ya que había un 20% de descuento,creo que aún está hasta mañana Un saludo
Gracias...acabo de mirar y el unico x0 que veo vale 29,99 y pone que para 3x10 y de abrazadera alta, el deore que llevo yo en principio es abrazadera baja, ademas no se muy bien cual es el que corresponderia a mi trance x3, lo digo por el tema del diametro del cudro y el tiro....inferior o superior....haber si veo alguna ofertilla por ahi. Saludos y gracias de nuevo, asi da gusto !!
http://www.kompressor-bike.com/es/82-desviador/2160-sram-xx-top-pull-349mm.html#.UsrkUbyp3Oo y con el código soldes30 tienes el 30% de descuento, si te hace falta padrino para que nos den 5 € a cada uno este es mi email davidmaral@hotmail.com un saludo y no de que
Gracias compi....pero sabemos si es valido para mi giant trance ??...Me acaban de decir en otro hilo que al pasar de triple a doble plato en mi giant, debo de cambiar el desviador de tipo abrazadera baja por uno de alta, pero lo que no se es el diametro del cuadro, este que me mandas xx pone que es para 34'9 , pero tampoco veo`para que tiro de cable es, necesito de tiro superior. Este debe de ser la leche, con el codigo y los 5 euros se queda en un precio mas que aceptable, en principio no queria gastarme mucho en esta pieza ya que parece ser la menos importante de la transmision. Saludos y andare al loro por aqui. MIL GRACIAS !!
El del enlace es tiro superior,si les abajo y le das al traductor lo pone, lo de la abrazadera normalmente lo pone en el desviador en la abrazadera, acuérdate de sí lo pides, elige el envío por mondial relay que es mas barato Unsaludo