Tengo una duda, si mi bici de frenos hidrahulicos la llevo en la baca sin rueda delantera¿con la velocidad del aire se frenara y se me cerraran las pastillas? Que hacer y si se cierran como abrirlas. O si la llevo tumbada dentro del coche y se frena la maneta y se me cierran las pastillas. Vosotros que haceis?.
Es un poco chapuza pero se puede meter un cartón gordo o una madera delgada para que no se cierren. También creo que en los kit purgador vienen con un trozo de plástico para el mismo propósito. Una vez que las pastillas se cierran creo que es muuuuy difícil separarlas. Nunca me ha pasado.
Existe una pieza de plástico ya diseñada para meterse ahí.. si preguntas en el tendero,seguro que sabe de que te hablo! yo la utilizo para casos como los que tu dices (transportar la bici sin la rueda delantera). Un saludo!
Sip, exactamente hay unas piezzas de plastico k encajan perfectamente...tu tendero sabra dnd las puedes conseguir!!
como dicen todos en cualquier tienda tienen esos plasticos porque vienen puestos en la bici cuando las traen a las tiendas
Me dicen que no hace falta nada ya que si frenas las pastillas vuelven a su sitio sin problemas y luego puedes meter la rueda sin tener que habir las pastillas con un destornillador.
dile a tu tendero que eso es falso que si frenas sin la rueda las pastillas se quedan pegadas asi que que no te tome el pelo
dile a tu tendero que te haga la prueba con una bici que tenga en el taller, que quite la rueda y que presione unas cuantas veces la maneta, a ver que sucede...
Cambia de tendero,el que tienes ahora te engaña. Ayer tuve yo que separar las mías por un pequeño "accidente" y por no sacar del cajón el plastiquito dichoso. Saludos
No fue mi tendero, lo pregunto un amigo a la tienda donde va el, ire a preguntarlo a la mia. Esque claro, al meterla en el coche tumbada sera muy facil que se chafe el freno ya que va tumbada del lado del freno delantero.
yo tengo el plastiquito en cuestion y el otro dia fue el unico dia que no lo puse , pues joerrrrr......!!!! fui a tocar el freno por casualidad y luego no retornan las pastillas. si esta puesta la rueda retornan lo justo para no pegar en el disco pero si esta quitada la rueda el muelle de retorno no tiene fuerza suficiente para retroceder las pastillas. me tocó meter una llave de casa por no revolver para sacar un destornillador a modo rapido y retrocedió
Suerte que ya lo consiguieras, de todas formas hazte con una navaja multiusos, cerrada ocupa poco y con el abrelatas que suelen llevar se separar mas fácilmente y se deterioran menos que con el destornillador. Salud2
De todas formas, si tienes que tumbarla en el coche ¿por que no la tumbas del lado izquierdo? Saludos