Duda TREK 4500 disc o GHOST SE 2000

Tema en 'General' iniciado por pitero80, 26 Mar 2012.

1. pitero80

pitero80 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Hola,
    Antes de nada tengo que decir que soy nuevo en esto, vamos un principiante......no recuerdo haber usado una bicicleta desde el instituto. Por una lesión en la rodilla necesito rodar en bici y que mejor que hacerlo en una mtb.
    Llevo varias semanas observando y necesito la ayuda de alquién con más experiencia para aconsejarme:
    Mi presupuesto va desde 450 euros a 600 euros como mucho, para empezar no quiero gastar más...hasta hoy las bicis que he mirado por orden de preferencia serian:
    1) TREK 4500 disc
    2) GHOST SE 2000
    3) GHOST SE 3000 (esta se me va de precio)
    4) GIANT revel 1 disc
    5) SPECIALIZED hardrock sport disc
    6) ORBEA sate

Dado que, cuanto más me informo, más marcas nuevas y mejores diseños aparecen (y más precio) he decidido plantarme.

¿Que bici me recomendais por eso precio? ¿Voy bien encaminado con las que he visto hasta ahora?

¿El bloqueo de la horquilla en el manillar es útil o se puede prescindir de el para un uso normal de la bici?

Por favor, quiero comprarla esta semana o la que viene, ayudadme.....

Muchas gracias

2. nomada3

nomada3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    141
    tendrias me mencionar los componentes aunque creo que todas son similares yo creo que con la mas te guste deverias quedarte
    lo del bloqueo en el manillar es muy comodo , pero se puede hacer montainbike sin el

3. pitero80

pitero80 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Creo que la TREK 4500 y la ghost se 2000 tienen los mismos componentes......,
    mas que nada también es conocer la experiencia con estas marcas de los foreros......

gracias

4. nomada3

nomada3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    141
    la bici de un amigo mio es una trek 4500 del 2011 y esta contento con ella no es una bici de competicion pero para iniciarse esta bien