uffffff...trek es trek pero la giant 2009 con el cuadro nuevo....el mas ligerito de todos y la calidad del gigante taiwanes... además es bonita bonita. creo que ya se puede ver la gama de giant en su web oficial
***** qué pepino la GIANT.... Yo creo que estoy en una situación parecida a la tuya, quiero comprar máquina nueva para fin de año y estaba casi convencido con la specialized stumpjumper comp del 2009, pero viendo esta no sé. También tenía mirada la trek 8500 y la scott de la misma gama (la scale 35 o 40, creo). A lo que voy a mí personalmente me encanta la GIANT. Estéticamente ni punto de comparación con la TREK. La elegancia del negro...
Con qué viene montada la Giant?? Esta tarde te pongo fotos de la TREK 8500 q me entregaron hace 2 dias. Un saludo.
Hola Murray, no se si ya te compraste tu bici, pero mi duda es parecida pero por la Giant xtc advance 2 o la trek 9.8 me estoy inclinando por la Giant pero me encanta el sillin, la tija de sillin y el manillar de la Trek que son Bontrager en carbono y no me gustan los race face de la Giant, como me puedes ayudar, que opinas, o si alguien me ayuda por favor.
en la pagina de bikezona hay un test en que hablan muy bien de la giant xtc advanced 3, si te lo miras quiza te convenza, y las dos marcas trek y giant, estan recomendadas por la pagina esta, escojas la que escojas no te equivocaras trek tiene garantia de por vida pero la giant es mas ligera, escoje la que mas guste por la estetica o por los componentes que lleva cada una
La Giant lo que pasa es que es muy sosaina,pero el montaje esta muy bien,si la hubiesen decorado un poco mas habrian vendido mas