Hola a todos, soy nuevo escribiendo, pero no leyendo.... A ver, tengo una Trek 4900 disc, y quiero pasarme a una doble, sencilla, porque la pasta no da para más. Estoy dudando entre estas dos: Trek Fuel EX 5 Cuadro: Aluminio Alpha Platinum, ABP Convert, Full Floater, tubo de dirección perfilado E2, EVO Link de magnesio, 130 mm de recorrido Suspensión delantera: RockShox Recon Silver con barras de 32 mm, bloqueo, rebote, recorrido de 120 mm Suspensión trasera: RockShox Monarch RL con rebote, bloqueo, 7.25x2.0" Tallas: 15.5, 17.5, 18.5, 19.5, 21.5" Ruedas: Buje delantero de aleación Formula DC20; buje trasero de aleación Formula DC22 con llantas Bontrager AT-850 de 32 agujeros con doble pared Cubiertas: Bontrager XR3, 26x2.2" Manetas de cambio: SRAM X5, 10 velocidades Desviador: SRAM X5 Cambio: SRAM X5 Pedalier: SRAM S800, 44/33/22 Cassette: SRAM PG-1030 11-36, 10 velocidades Pedales: Wellgo plataforma de nailon Sillín: Bontrager Evoke 1 Tija de sillín: Bontrager SSR, 31,6 mm, 12 mm de retroceso Manillar: Bontrager Low Riser, 31,8 mm, altura de 15 mm, curvatura de 9 grados Potencia: Bontrager Race Lite, 31,8 mm, 7 grados Dirección: FSA NO.57SC, E2 Juego de frenos: Frenos de disco hidráulicos Hayes Dyno Sport Puños: Bontrager Race Merida One twenty 900 Cuadro: One-Twenty Comp-D BC A-Link Horquilla: Manitou Minute Expert TS Air 130 Taper Amortiguador: SR Epicon Lorp Desviador: Shimano SLX Cambio: Shimano Deore XT Mandos de cambio: Shimano SLX -3 / -10 Manetas de freno: integrado Frenos: Avid Elixir 1 180/180 mm Bielas: Shimano M552-10 42-32-24 Eje de pedalier: integrado Cadena: KMC X10 10s Bujes: Shimano M475 Disc Llantas: Merida XCD Lite Casette: Sram PG1030 11-36 Cubiertas: Schwalbe Racing Ralph 2.25 Performance fold Manillar: Merida Pro OS, 680 / 15 mm Rise Potencia: Merida Pro E OS, 7° Dirección: FSA No.55EP Neck Tija de sillín: Merida Pro K SB0, 31.6 mm Sillín: Merida Pro SI Pedales: XC Alloy La Merida me la dejan en 1300, y la Trek creo que conseguiré sacarla en 1400.... Que opináis, por cual os decantaríais y por qué??? Añadiríais alguna más a la elección? Gracias.
Yo me decantaría por la merida, me gusta bastante su diseño y la horquilla que lleva es de aire, aparte que el precio me parece mas que bueno, yo te añado la canyon que ya es un clásico en calidad precio montaje. Un saludo. http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=3025
Opino igual que el compañero "tonoytori", deberías añadir en tu ecuación la Canyon. Creo que esta mejor montada y con un precio contenido difícil de superar. Saludos
La canyon estaba entre las elegidas, pero leyendo por el foro que ha habido gente con problemas, y tener que enviar la bici a Madrid, etc..... Me echa para atras. Añadiríais alguna mas Giant, Mondraker??? Siempre en ese precio no más de 1400. Si pudiera más... Gracias de nuevo
Los problemas que he leido han sido de las nuevas horquillas Fox CTD en mal estado y han tenido que enviarlas para que cambien el cartucho. En tu caso llevarías una Reba. Saludos