Buenas. Un amiguete está interesado en comprarse uno de estos 3 cuadros, pero tiene ciertas dudas y me ha preguntado a mi y yo la verdad es que no se que decirle, pues a mi me gusta mucho las Specialized pero no quiero influirle y que se compre la venge...Vosotros que pensais, que cuadro veis mejor...la verdad que bianchi he visto algunas pero no se mucho de ellas...se que son marca mitica tipo pinarello, pero poco mas... Un saludo
Yo tengo el venge y solo te puedo hablar maravillas de el. Ahora no e probado ni el trek ni el bianchi asi que no te puedo comparar por cual seria mejor eleccion...
llevo 3 semanas con una trek madone 7.9 del 2014,despues de muchos años de bici y de andar con distintas marcas casi todas gamas alta(Klein, primeras trek carbono, colnago, specialized,dedacciai,etcc)alguna de ellas de titanio, no he sentido nada parecido a esta ultima, para mi es lo mejor que he probado con mucha diferencia ,es otro nivel de cuadro ,para mi sin dudar trek madone 7.9.
Yo no he probado ninguna, tengo una dedacciai scuro, pero mi voto es para la venge, me tiene enamorado ese cuadro.
Yo unicamente conozco la trek y esa serie. Soy poseedor de un cuadro 5.9 de este año y es una maravilla. Las demás no las conozco pero siendo las serie 6 superior apostaría por el. También dispones de dos geometrías la H1 con pipa de dirección mas corta y la H2 con una pipa de dirección mas larga. Pero estoy seguro que en este tipo de cuadros que estamos hablando cualquier elección será buena por la calidad que estamos hablando. Saludos
yo tengo una tarmac y la verdad que muy contento y la verdad es que la venge la veo bonita, pero no quiero influirle...la Bianchi según él tiene buen precio 2200 napos y por lo que he visto en la web parece que los hacen en italia y no en paises de ojos rasgados :-D no se si será verdad o publi, pero vamos es un video...no se
Todos son cuadros de calidad, y coja el que coja, no va a fallar, así que el que más le entre por el ojo. A mí personalmente me gusta la Bianchi. Un saludo.
Todas son autenticas maravillas. La garantía trek es muy buena. Tiene los frenos integrados y eso puede gustar o no. Para un grupo campagnolo pega más la bianchi. Si busca aerodinámica la venge. Si busca una todo terreno la madone.
+1 a salvitalorca... la propel es preciosa y un avión si lo que quieres es una bici de corte aero pero muy polivalente (más que la venge)
pfffffffff maemia hay tantas...yo creo que está centrado en esas 3 porque le dije lo de cervelo y me dijo que nada que entre esas 3....