hola!!! voy ha hacer mi primer triatlon el 31 de agosto en bocairent. es un triatlon cross y he elegido este como el primero xq me han dixo q aparte de ser corto es en piscina y es asequible. mi grave problema es que estoy "cagado" xq he oido decir q la ruta en bici es ****** y yo no tengo experiencia, fisicamente creo q la aguanto bien pero me da miedo xq dicen q hay trozos q hay q hacer casi a pie...y me da bastante respeto..aunque mi fin es pasarmelo bien. (esta claro q si puedo evitar hacer el cuadro..jeje) bueno chicos creo q es el mejor momento de forma q he estado nunca y estoy preparado, con ganas y muy motivado!! pero espero q alguien me pueda ayudar si lo conoce o si tiene la ruta, el desnivel total etc..muchas gracias!!!
Tambien es mi primer tri, estoy igual de acojonado que tu, me he entrenado mucho, pero el martes me puse malo y llevo sin entrenar seis dias, hoy empezare de nuevo hasta el miercoles y ya descanso hasta el domingo. sigue este link: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=343317
gracias tio! la verdad es que estoy un poco asustado pero bueno saldre a darlo todo!! yo acabo el jueves x la mañana con natacion y bueno x la tarde tengo un partido de futbol pero no apretare mucho, jeje! gracias!!!!