Duda Tubeless Ready

Tema en 'General' iniciado por estebanl, 29 May 2015.

1. estebanl

estebanl Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola,

Ando un poco (un mucho) perdido con este tema y no he encontrado la informacion que busco en este foro ni en ningun otro sitio. Espero que alguien pueda ayudarme

Si compro una bici que viene con llantas tubeless ready: ¿viene con camara y yo tengo que tubelizarla? ¿O viene sin camara ya? En concreto pienso en la Scott Scale 910 con las llantas y neumaticos:
    Syncros XR2.0
    28H / Tubeless ready

Schwalbe Rocket Ron EVO / 2.1

Si es con camara, ¿sabeis que tipo de valvula (Presta o Schrader) llevan estas ruedas?

Muchas gracias a todo los compañeros

2. Torao

Torao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    180
    Normalmente una rueda tubeless ready va a venir con cámara, simplemente te indica que es "tubelizable"
    Respecto a la válvula... Pues o Presta o Schrader, no hay un canon... Depende de marca y modelo

Editado

Última edición: 29 May 2015
  3. TXanJO

TXanJO NavarrO Probadores

Me Gusta recibidos:
    761
    Vienen siempre con cámara, aunque sea compatible tubelizarlo es cosa tuya.
    La válvula será presta, en esa gama de bicis ninguna marca usa válvulas Schrader

4. tazz_zzr

tazz_zzr Pincha Ruedas

Me Gusta recibidos:
    337
    Una llanta "Tubeless Ready" no es más que una llanta normal, que el fabricante te dice que se puede tubelizar. Si a esto añades que todas las llantas se pueden tubelizar, te darás cuenta que es más una cuestión de marketing que de otra cosa. Es una llanta con sus agujeros para los radios, de toda la vida. Otra cosa sería una llanta tubeless UST.

Compartir esta página