Pues eso, que no se si puedo montarlas en unas llantas normales, y con cubierta por dentro. Ademas, para montarlas necesito sellante o algo?¿(repito, no quiero tubeizar las ruedas, quiero continuar con camaras convencionales, solo que las cubiertas que quiero solo las hay tubeless ready) MUCHAS GRACIAS A TODOS
no hay ningún problema que yo sepa, deventajas pues el peso sube un poco por los flancos de la cubierta reforzados, pero vamos que es algo que hace mucha gente para que los flancos sean mas resistentes.
No se, lo digo porque las que trae la bici, ademas de no dar confianza rondan los 700g cada una y las que pretendo coger, unas cobra con flanco rojo (son tubeless ready no?¿) pesan en torno a los 500 y poco g. y he leido por ahi que en terminos generales van bien!
Yo las uso en vez de cubiertas tubeless. En concreto las 2 bliss de specialized. Son muchisimo mas ligeras, y usadas con liquido no-flats es una combinacion genial.