Buenas tengo una pequeña duda, en una rueda que tiene para valvula gorda no, se puede poner una valvula tubeless normal? osea tapara bien el agujero o es mas gordo y no sellara?
Si funciona, pero tenés que poner la cinta especial como fondo de llanta para sellar el aro. Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
si la cinta y eso lo se, mi duda era que como el agujeros es un poco mas gordo de lo normal no sabia si sellaria bien, gracias.
La valvula presta para tubeless, tiene un lado de hule mas grueso que tapa el hueco del aro. Eso mas el fondo de llanta sellan el aro. Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
Hola. Para mí la mejor válvula tubeless, para tu caso, es la de Stan's NoTubes. Yo estuve en tu situación, probé varias válvulas y la que mejor sella el agujero de 8mm, es esa Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Tienes válvulas gordas para tubeless, yo uso unas de la marca x-sauce. La ventaja de estas válvulas, es que le puedes poner el obús de cualquier cámara (gorda) de aire que tengas por casa. En las finas tampoco es que sea un problema, siempre que sean intercambiables... pero ya has de comprar algunos obuses sueltos, en vez de reutilizar alguno de las cámaras que tengas por casa.