Duda tubeless

Tema en 'General' iniciado por Pro_Stunt, 5 Oct 2010.

1. Pro_Stunt

Pro_Stunt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    hola, arto de los pinchazos, he decido pasarme a tubeless, se que es un tema muy hablado, pero sigo con dudas, queria saber que kit de tubeless me recomendais para unas mavic cross ride, y que cubiertas, habia pensado en la hutchinson python o las continental race king!

un saludo y muchas gracias!

2. sergio bh

sergio bh Iceman

Me Gusta recibidos:
    5
    yo tengo las mismas llantas q tu y voy a comprar el taponess (taponess.com) y ruedas, las q quieras yo voy a tubelizar unas maxxis normales aunque aconseja cualquiera q sea espacifica tubeless. Un saludo. Ya me contaras q sistemas has elejido y q cubiertas has puesto.

3. Factory

Factory Tete de la course

Me Gusta recibidos:
    143
    Interesante tema,permanecere atento.

4. Pro_Stunt

Pro_Stunt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    hola gracias por contestar valorare la opcion de taponess, en principio cubierta me gustan la python pero leo cosas muy buenas de ellas y en el siguiente mensaje cosas muy malas jejeje nose y ya que me gasto 80 eurozos en cubiertas quiero estar seguro de elegir bien

un saludo!

5. mukenkomimosa

mukenkomimosa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    A ver si os puede servir, para empezar el tubeless es el mejor invento para las bicis de los ultimos tiempos, a ver vamos al grano, tengo las llantas mavic crossmax SLR y las cubiertas son las hutchinson tubeless python ready, el liquido que llevo para esas llantas y esas cubiertas es el 1H PR y va de maravilla, llevo años con ello y no he tenido ningun problema, pinchar pinchas pero no tengo que hacer nada ello solo se repara, cuando llego a casa solo tengo que hinchar un poco la rueda por que cuando pinchas suele perder un poquito de aire,pero nada sin importancia, sinceramente lo aconsejo.De echo el sabado se pillaron 3 o 4 abreojos, los quite y segui haciendo la ruta y sin problemas.Espero haberos ayudado algo.

6. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Yo tube esas ruedas, y con el kit sin cámaras, puse kenda nevegal delante y phyton detrás, y bastante bien. Son gomas completamente distintas, una agarra mucho y la otra (python) es buena rodadora, pero agarra menos, pero en la rueda de atrás valoro más que ruede "ligera" a que no haya quien la mueva. A lo mejor es una combinación demasiado "desequilibrada", pero a mi en mi anterior bici me fue bien.

7. ricardo85

ricardo85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué buena idea

8. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Me Gusta recibidos:
    318
    ¿No has probado primero a poner líquido sellante de pinchazos en las cámaras? Es el liquidito tipo Slime, o cámaras que ya lo tiene incorporado. Te aseguro que va genial con los pinchazos, y así te saldrá más barato. Aunque si optas por el tubeless, aunque gastes más dinero, también tendras como mejora la comodidad.

9. Pro_Stunt

Pro_Stunt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    que opinais del tubeless casero con las hutchinson python?

un saludo y gracias!!

10. vectrale

vectrale Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo compre el kit sincamaras y lo monte con maxxis hr delante y larsen detras normales (no tubeles). De maravilla , paso por encima de los pinchos como si nada.
    Eso si las puse de aro rigido y no destalonan ni con una grifa.

Saludos

11. litribd

litribd Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    pues ya que estamos, yo tambien tengo una preguntita, quiero poner el kit en mis ruedas, son las que me vienen en la bici no las he cambiado unas xmb ryde, las que trae cube de seria y las cubiertas son unas schwalbe nobby nic y racing ralph y no se si para poner el kit me valdrian esas cubiertas o no, vosotros lo pondriais???

12. mukenkomimosa

mukenkomimosa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    a ver creo no te valen,pero lo tendrias que mirar,tendrias que adaptar toda la llanta y a lo mejor los flancos de la llanta no te sirven y se escapa el aire y el liquido,pero te vuelvo a repetir que todo seria mirartelo en una tienda porque hay te van ha decir si te sirven o no.
    respecto a las cubiertas no te sirven,tienen que ser expresamente tubeless si no puedes tener problemas con lo que te dije antes con los flancos.

13. vectrale

vectrale Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hay mucha gente que lleva cubiertas normales tubelizadas, entre los que me incluyo, y de momento ningún problema, eso si yo para el invento puse las cubiertas nuevas. Mira esto http://www.foromtb.com/showthread.php?t=75228

Saludos

Compartir esta página