Duda tubo horizontal y reach

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por OruaL, 19 Mar 2016.

1. OruaL

OruaL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Buenas, el tema es que ando bastante liado con estas medidas en una bici.
    Por ejemplo, 2 bicis
    Bici 1. Tubo horizontal 56 Reach 39
    Bici 2. Tubo horizontal 57 Reach 38
    En este caso, que bici seria mas "corta" o por así decirlo mas cómoda para alguien con un tronco corto, la bici 1 pese a tener menos tubo horizontal pero mayor reach, o la bici 2 que mide 1cm mas de tubo pero tiene menos reach?

Y luego otra duda tonta que tengo, una bici con 57 de stack y 1cm de espaciadores equivaldría en altura a una bici con 58 de stack pero sin espaciadores?

Muchas gracias

2. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.154
    Bueno, siendo precisos, al tener el tubo un ángulo, meter espaciador afecta tanto al reach como al stack.

Pero también tengo una duda parecida: tema estético aparte, ¿hay alguna diferencia en llevar la misma posición a base de espaciadores que a base de geometría del cuadro?

3. BIOMECANICA 3D

BIOMECANICA 3D Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    La Bici 2 es más corta, 1cm, pese a ser 1 talla mas grande. Las marcas tallan como quieren, de ahí que difiera.
    Y si, con 1cm más de arandelas consigues el mismo Stack ó altura del cuadro.
    Respondiendo a Frizick, no hay ninguna diferencia de llevar espaciadores o no si consigues las mismas cotas. Por eso tienen su sentido las Gran fondo, que te permiten una posición más alta sin espaciadores.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página