Hola,pues estoy buscando un tubular barato para entrenar y el tufo s33 está muy bien de precio pero en las especificaciones a veces pone cubierta y otras aparece la palabra tubeless. Sin tubulares normales? O específicos para montar en llantas tubeless? Gracias. Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Tufo tiene de las dos Tubulares para llanta tubular Y tubulares chlincher que son tubulares para montar en llanta de cubierta Así que al comprar ten cuidado...
compañero, donde los compras a buen precio?estoy buscando y no encuentro baratos Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Cycletyres estaban los de 21 a 18 eurikis. Y los de 24 a 25 creo Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Tufo tiene una gama de tubulares que estan preparados para llanta de cubierta, con pestañas laterales para la cogida a la llanta, y luego esan los tubulares para llanta de tubular. Los tubulares para llanta de cubierta llevan una C delante del S33, estos descartalos,no son los que buscas Tu los que necesitas , son tubulares de toda la vida para llanta de tubular, pone S33 PRO a secas, son estos