DUDA, tubular Vittoria Evo CX

Discussion in 'Material' started by Splitter_21, Aug 21, 2009.

  1. Splitter_21

    Splitter_21 Baneado

    Joined:
    Nov 24, 2008
    Messages:
    264
    Likes Received:
    0
    Al ser un tubular NO vulcanizado, ¿No ai ninguna manera de reparar los pequeños pinchazos con algun liquido o fuera de casa sin descoserlo y demas?

    Vamos, que al minimo pinchazo, ¿habria que sustituirlo por otro y arreglarlo en casa?
     
  2. Miguel benavent garrido

    Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 27, 2008
    Messages:
    7,410
    Likes Received:
    145
    Location:
    Zona Gandia

    Buen tubular. El líquido hace la misma función que con los demás, el líquido actúa dentro de la cámara y lo puedes poner ántes y después de pinchar.
    Para casos de pinchazos más grandes ya tienes que descoser y colocar parches, siempre que el tubular le quede bastante vida merece la pena el arreglo pero si está muy gastado o con muchos cortes de cierta importancia es mejor tirar y poner uno nuevo.

    En cuanto a líquidos para los tubulares hay compañeros con mucha experiencia, bastante más que yo pues no utilizo (por el momento) que te podrán informar perfectamente.

    Un saludo
     
    Last edited: Aug 21, 2009
  3. Splitter_21

    Splitter_21 Baneado

    Joined:
    Nov 24, 2008
    Messages:
    264
    Likes Received:
    0
    Muchas gracias, Miguel benavent garrido, si es asi, me decidire por este tubular, visto en el Foro, que agarran mejor que los tufos por ejemplo.

    Mi duda era esa, pero si los liquidos sellantes tambien sirven, aunque no sea vulcanizado, perfecto, aunque hagan un poco menos de efecto.
     
  4. chema30

    chema30 Titan Member

    Joined:
    Mar 23, 2005
    Messages:
    438
    Likes Received:
    1
    Location:
    Valencia
    Vittoria tiene un spray que se llama PIT STOP que va bastante bien, en el grupo ya hemos reparado algunos sin problemas.
     
  5. Miguel benavent garrido

    Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 27, 2008
    Messages:
    7,410
    Likes Received:
    145
    Location:
    Zona Gandia
    Yo por un précio parecido me decantaría por los Vredestein Fortezza Pro, es de lo mejor en tubulares y te puede salir por los 50 y pico €. Son primos de los Vittoria y con cámara de latex en la cual hay que ajustar la presión siempre ántes de salir a entrenar.

    Un saludo
     


Share This Page