duda tubuless

Tema en 'Mecánica' iniciado por amunique, 14 Dic 2012.

1. amunique

amunique Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola

me acabo de comprar unas ruedas tubuless para mtb y tengo alguna duda
    ¿en caso de pinchar el liquido sellante funciona como anti pinchazos?
    ¿si pincho se puede meter liquido anti pinchazos, se pone una camara o se cambia el tubuless?
    ¿cada cuanto es recomendable cambiar el liquido sellante?

gracias

2. javichu87

javichu87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amunique,
    si tienes unas llantas especificas tubeless las puedes montar sin liquido sellante ( supongo que lo de liquido sellante sera para montarlo cuando conviertes unas llantas normales a tubeless con el kit conversor o para las tubulares de carretera que van pegada con una cola especial) con el truco del agua y jabon para que talonen bien.
    normalmente la gente le pone el liquido antipinchazos para no pinchar. Si pinchas con el tubeless en ruta le puedes poner una camara de valvula fina evidentemente.
    quitas la valvula tubeless y pones la camara aunque la llanta sea para tubeless le puedes poner una camara para llegar a casa.
    El liquido es cambiaro cada 3 meses aprox eso si siempre volviendo a limpiar bien todos los restos del liquido anterior.

Un saludo

3. Orbetero

Orbetero Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si funciona como antipinchazo salvo que sea muy grande el agujero. Si pinchas en el monte y el liquido no te lo sella pues montas una camara y no pas nada, siempre incluso con tubeles es recomendable llevar camara de repuesto y bomba para inflar y poder volver a casa.

4. amunique

amunique Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por las repuestas chicos

Compartir esta página