Duda, una bici o dos

Discussion in 'Ciclocross' started by Superkiki, Oct 30, 2007.

1. Superkiki

Superkiki Miembro

Que considerais que es mejor, tener dos bicis, una buena bici de carretera y una normalilla de ciclocross o un pepino para utilizar en las dos cosas, con un juego de ruedas para cada cosa.

2. Canil Blancu

Canil Blancu Miembro Reconocido

¿no vale una de ciclocross con roscas, geometría cortita y frenos de MTB tipo "xt" para carretera y un chisme para los barrizales y perrerías varias?

La bici que mas de carretera me parece es la Felt (que creo que debe ser barata). La que no sé como iría en carretera es la Ritchey, pero la de acero trae todas las roscas y alguna mas porsi acaso.

Yo las bicis de carretera que están sacando ahora, quitando competición no les veo utilidad, ni siquiera aguantan bien por carreteras secundarias. Cuantas veces var por ahí y propones una ruta guapa y "no que hay baches" "no que hay un tramo sin asfaltar". ****, pues mejor. Será que a la gente le gusta el arcén.

3. Superdiego

Superdiego Powered by EnBici-Merida

Pues....Yo me pillaria una para cada cosa. Como asi tengo....

Luego estas con los rollos de cambiar ruedas, o comprar unas, los desarrollos si tienes algun pique, te quedas corto en na....

O como me se uno, que es tan vago que sale a rodar con los tubulares de Cx....

4. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

yo creo que es mejor dos bicis, una buena de ciclocross y una normalilla de carretera, en vez de una buena de carretera y una normalilla de ciclocross

5. Superkiki

Superkiki Miembro

El caso es que ahora mismo no tengo bici de carretera, tengo una de ciclocross normalilla y tengo la posibilidad de pillarme una buena bici, y la cosa era o pillar una de carretera o una de ciclocros para utilizarla tanto en ciclocros como en carretera y dejar la que tengo como segunda bici. En cuanto a desarrollos, en cuanto se acabe la temporada de ciclox cambiarle los platos y bielas y tener dos juegos de ruedas, una para ciclo y otra para carretera. Como lo veis, se estropea mucho la bici por el barro.

6. rabanedo naranco btt

rabanedo naranco btt Novato

Mas o menos es como yo lo quiero hacer, de momento tengo una specialez de ciclo que ba no esta mal, que tambien uso por carretera, cuando acabe la tempora abra que cambiarle los desarrollos y si puedo las ruedas y lista para andar por carretera y no andar siempre con la de montaña.

Un saludo

7. Borjilla

Borjilla Cyclo-x Men y+

Pues yo siempre tuve 1 de crt, 1 de ciclo y una de mtb, la bici de crt la vendi este año, tenia de uso, toda mi vida como ciclista y la he vendido para pillarme una de ciclo potente de repuesto.

Total el balance ahora es, 1 de mtb, 1 de ciclo de derribo, 1 de ciclo decente que acondicionare para carretera nada mas acabar la temporada, y 1 de ciclo pepino pa competir.

Pero claaaaaaro, el vicio hizo al hombre y ahora ya encontre un chollo de carretera y voy a tener que pillalu...ajajaj. Hombre, la bici es muy rara, la de ciclo "carreterizada" y bueno se va un poco extraño, pero a la hora de ahorrar. Yo prefiero 1 pepino de ciclocross con ruedas easton tempest II dura-ace y carbono, y un juego de ruedas aksium, por si acaso.

Claro es, que tampoco se puede dejar de usar la carretera pa entrenar.

1saludo.Borjina

Share This Page