[DUDA]Una de ruedas para montar una híbrida...

Tema en 'Mecánica' iniciado por perikolu, 4 Dic 2011.

1. perikolu

perikolu StupidBoy

Me Gusta recibidos:
    77
    ...tengo componentes por casa, "cada uno por su lao" y me he deccidio a montarlos haciendo un híbrido con un cuadro de montaña y cubiertas de carretera y me surge la duda: ¿qué medidas necesito para llanta y para qué medidas de cubierta? sé que serán de 26 pulgadas, no sé si con disco o con V's, pero de medidas de garganta...estoy perdido!!!

Alguien me puedes echar una mano???

2. crisjaca66

crisjaca66 señor del carbono

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola lo primero ! te cuento...yo tengo montado unos aros de 29" de carretera que tenia por casa, con un eje de disco, con lo que tengo unas ruedas de carretera que puedo poner a mi bici de mtb sin perder perimetro..no se si me explico. Si quieres seguir con V-Brake tienes que morir al palo de llanta de 26 y slik o como se diga...aunque alguien me comento el otro dia que hay unos apadtadores para los frenos v-brake para alargar y que grenen en la pista de 29" que son las de carretera.me explique bien ?

3. perikolu

perikolu StupidBoy

Me Gusta recibidos:
    77
    Ok, entonces si quiero Vs tengo que poner 26" y si quiero discos daría igual...

pero sobre la garganta de la llanta y el ancho del neumático no hay ninguna restricción o medida que tenga que tener en cuenta??

gracias!!!

4. crisjaca66

crisjaca66 señor del carbono

Me Gusta recibidos:
    3

Compartir esta página