Duda urgente, ayudadme porfavor

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por KONEKY, 9 Ago 2008.

1. KONEKY

KONEKY Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, soy nuevo en el foro aunque os leo desde hace ya mucho, tengo desde hace 3 meses y 5 salidas una Giant Reign "0" (aunque es el modelo 2007), la he comprado y como soy novato me he dado cuenta que necesito otro tipo de bici, algo mas para pistear, algo de rally incluso quizas una rigida puesto que la mia es una enduro y como no estoy acostumbrado me canso mucho y tampoco le saco rendimiento en las bajadas, creo que la bici se rie de mi.
    Bueno, despues de todo este rollo, os dire que el motivo de mi consulta es que me ha salido un comprador pero este me la cambia por una specialized epic s-works de 2005 bien cuidada aparentemente pero seguramente muy usada y cargada de kms, me la quiere cambiar a pelo y aunque ese tipo de bici es sin duda una muy buena maquina y cumpliria todas mis espectativas, no estoy muy seguro del cambio pues la mia es practicamente a estrenar. Que opinais?
    Con que cosas tendria que tener cuidado, por ejemplo: me da que la horquilla habria que cambiarla en breve...
    Muchas gracias de antemano

2. xamapo-91

xamapo-91 Truker-&-Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    No jueges kon esas kosas!!

Saludos

3. N!!CO

N!!CO monster addict

Me Gusta recibidos:
    1
    yo te diria que te la quedes asi si algun dia en el futuro decides hacer algo mas durillo pues no te tienes que preocupar.

Compartir esta página