en chain si te registras como canario y te bajan los precios xk le kitan el IVA..... La pregunta es si te registras como español y ers de canarias el pedido llegara igual y entonces me podrian mandar gratis a partir de 150¿?¿?¿?¿?¿? Pd: contexte el que sepa o pueda pensar algo que me ayude!! :comor3
pues yo ice un pedido la semana pasá, y puse españa en vez de españa-islas baleares , xke me salian los portes gratis , y pagé y me confirmaron el envio y todo ok, estoy esperando a ke me llege..x cierto alguien sabe x ke kmpañia llega? seur , correos??? un saludo.
creo que por ser de canarias tienes un 17% de descuento, de lo de los portes, ni idea, ponte en contacto con ellos, que tienen un mail para dudas por algún lado saludos
Es tan facil como hacer una simulación de compra y lo verás. En principio te tienen que hacerlo a los 150€ del precio español, porque ellos no se lo quedal el IVA, por lo que su beneficio es el mismo
Yo hice un pedido el hace 2 semanas, y el lunes pasado, me llego... tardaron una semana, 6 dias naturales... lo de la compañia ni idea, porque no estaba en el momento de la entrega, pero en chain ponia "parcel force", con el numero de pedido, mirava el viaje que hacia mi paquete, incluso el nombre de la persona a la que se entrego... Saludos
Creo que en España es Chrono Express. A mí me llegó con estos. Lo del tiempo, amí unos 15 días, pero porque había una cosa fuera de stock.
es a partir de 140 euros que te hcen gratis , y el tema nose supongo que a canarias es mas caro enviarlo , porque esta fuera de la peninsula pero nose suerte
Yo pondría que eres de las islas, ten en cuenta que es España, pero no la peninsula, si pones la peninsula alomejor no lleva como debe.
los gastos de envio para canarias son gratis por correo normal ( no urgente ) a partir de los 350 euros... y es mejor que pongas la configuracion pra canarias poruqe te ahorras el iva que es un 16% y quieras que no es una paaaasta!
ya que estamos con chain alguien me podria decir que es lo que pasa que llamo por telefono y me comunica todas las veces? un saludo.
ami me paso hasta k un dia jajajaj me lo cojieron xd!!!! Pd: Mas Efectivos son los E-mail a la web!!!!
Me acaba de llegar el pedido k hice a chain, a tardado una semana justa y me ha llegado x la compañia chronoexpress,Si pones españa nose digo yo k te llegara a mi me a funcionado!!me e ahorrao 30 leuros de portes xDD un saludo.