Duda urgente entre zapatillas

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Yonmaklein, 29 Mar 2016.

1. Yonmaklein

Yonmaklein Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola foreros,
    Hace poco me compré unos Shimano M530 para empezar con los automáticos y ahora me faltan las zapatillas pero estoy entre varios modelos y no me decido.

- Scott Trail Boa
    - Scott Crus-r Boa
    - Mavic Rush
    - Shimano M089

De precio andan todas similares excepto las Shimano que son 20€ más baratas. Quiero unas zapatillas que no sean rigidísimas y que me permitan andar sin parecer monguer y sobre todo que transpiren bien ya que es relativamente frecuente que traiga el pié calado por algún charco.

Las Mavic me las probé y son cómodas pero no sé si se adaptarán tan bien a los pedales que tengo (M530).

¿Alguien tiene alguna de ellas que me pueda contar su experiencia personal?
    ¿Qué os parecen?

Iré en estos días a por ellas.

Gracias de antemano

2. Yonmaklein

Yonmaklein Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Alguien me puede orientar un poquito?

3. VispiBikes

VispiBikes Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Lo que te tienes que orientar es en el tipo de cala que usas, en este caso el pedal es para cala spd, me imagino que te refieras a que el pedal lleva plataforma y necesitas unas botas que no tengan mucho taco en los flancos por si te pega en la plataforma?

4. capotin

capotin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    427
    Strava:
    Yo ante la duda siempre Shimano, son productos muy bien pensados y sin cosas extravagantes, todo sencillo y funcional.

Ese modelo en particular lo llevan varios compañeros y contentos desde el primer día.

5. Yonmaklein

Yonmaklein Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Me he cogido al final las Scott Trail Boa pero tengo la duda de cuánto tiene que sobrar de la zapatilla, he cogido un 43 y con un calcetín ni fino ni gordo me sobra como el grueso del dedo gordo.
    Es correcto?

6. Fran1978lp

Fran1978lp Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que es bastante grande esa diferencia, deberia de sobrar un poco pero eso es demasiado. Un saludo.

Compartir esta página