Hola foreros, Hace poco me compré unos Shimano M530 para empezar con los automáticos y ahora me faltan las zapatillas pero estoy entre varios modelos y no me decido. - Scott Trail Boa - Scott Crus-r Boa - Mavic Rush - Shimano M089 De precio andan todas similares excepto las Shimano que son 20€ más baratas. Quiero unas zapatillas que no sean rigidísimas y que me permitan andar sin parecer monguer y sobre todo que transpiren bien ya que es relativamente frecuente que traiga el pié calado por algún charco. Las Mavic me las probé y son cómodas pero no sé si se adaptarán tan bien a los pedales que tengo (M530). ¿Alguien tiene alguna de ellas que me pueda contar su experiencia personal? ¿Qué os parecen? Iré en estos días a por ellas. Gracias de antemano
Lo que te tienes que orientar es en el tipo de cala que usas, en este caso el pedal es para cala spd, me imagino que te refieras a que el pedal lleva plataforma y necesitas unas botas que no tengan mucho taco en los flancos por si te pega en la plataforma?
Yo ante la duda siempre Shimano, son productos muy bien pensados y sin cosas extravagantes, todo sencillo y funcional. Ese modelo en particular lo llevan varios compañeros y contentos desde el primer día.
Me he cogido al final las Scott Trail Boa pero tengo la duda de cuánto tiene que sobrar de la zapatilla, he cogido un 43 y con un calcetín ni fino ni gordo me sobra como el grueso del dedo gordo. Es correcto?
Creo que es bastante grande esa diferencia, deberia de sobrar un poco pero eso es demasiado. Un saludo.