Pues eso, un amigo mio me vende su Freno Hope Hidraulico por 150 de segunda mano. La verdad es que lo he probado y de fabula aunque me gustaria que me orientaseis en cuanto al precio, que mi amigo es muy listo:biker. Es el trasero y el problema es que me quedaria con un trasero de disco y delante V-BRAKE y quedaria un poco raro no?:fumao Saludos
Pues nose busca el modelo del freno x internet para ver el precio y contando eso, estado del freno, tiempo y demas...haz tus cuentas. Sobre lo lo de llevar un V delante y un hidrauliko detas...por lo menos es curioso xD UN SALUDO
El freno en cuestion es este: http://1.bp.blogspot.com/_rH3N8ph1l6o/SDGKIuqL-kI/AAAAAAAADfE/-UaE3gnpaQw/s400/RED-BRAKE2.jpg Segun el dueño tiene 4 meses mas o menos
la verdad esque es un freno precioso. Seguro que barato no es xD Aprovecho el post para hacer otra duda. Que frenos recomendais para un uso (poco concreto: dirt, street, algo de free....etcetc....) unos avid juicy five o unos hayes formula oro k18
tio por 150 euros te compras una pareja de frenos de disco deore....que te van a ir m muy bien en una rigida...y suerte.
el formula 18k me frena bastante bien y ademas no pesa mucho. los juice 5 los tengo en la big hit y me van como el culo. pero claro no estan en igualdad de condiciones, uno lo uso para street y el juice 5 para descenso
en chain reaction estan a 160€ pero no son en rosa mira el estado en que estan y puede que sea una buena oferta tu veras
pues nuevo cuesta cada uno cerca de 200 pavos.... en chain reaction 136... lo digo porke estoy esperando por el mio... tengo el de detras montado y simplemente es LA POYA... tuve tambien antes unos Deore (que no estan nada mal) pero eske los Hope es otro mundo... en teoría son para Trial Bike pero para lo nuestro es la *****.... como curiosidad decir que ahora hicieron un modelo para Motos de Trial.... es lo mismo pero con 4 pistones.... BRUTAL!!!! compraselo YA, no defraudan...
Agus no te compres ese freno!!para que un freno tan potente?,para hacer dirt y street no hace falta una gran frenada con ese dinero te compras un freno normal trasero y lo demas lo guardas para comprarte otra cosa.Es lo que yo haria... Saludos!!!
yo he hecho eso , me keri a pillaer yhn ultimate 7 , pero al fonal me pillae avid 3 y lo dem ass paun manillar
lo mismo para una rigida es demasiado... para rigida lo mejor es 160mm y como muxo 4 pistontes... ese freno me parece demasiado... si kieres 2 frenos x 150 t pillas 2 deore o alguna oferta q siempre hay tipo avid 5
haber lo que esta claro es que los frenos hope son los mejores... yo personalmente llevo un avid 5 pero se por experiencia que los hope no se calientan en cambio mis avid el disco se pone a 100 grados no kiere decir que sea malo pero buenoo si te puedes pillar los hope pillatelos pero NO ME TOQUEIS LOS ******* COMPARANDO UN HOPE A UN DEORE !
Es caro, porque Hope siempre es caro, pero es un muy buen freno. Como dicen por arriba, mejor que te pilles la pareja de los deore.
es el de luis verdad?? no merece la pena... es un freno k te cagas pero no creo k te aga falta tanto freno. pillate una pareja mejor