duda urgente GPS GARMIN etrex h

Tema en 'General' iniciado por estocastico, 24 Ene 2008.

1. estocastico

estocastico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me acabo de comprar el GPS Etrex H y tengo una duda:

Es normal que la pantalla cuando lo enciendo y se presentan los menús, esta pantalla quede desplazada a la izquierda y no ocupe la totalidad de la pantalla verde hasta los bordes en negro, es decir si vemos las fotos del manual, los menús estan centrados en la pantalla verde y no deja más margen de pantalla verde a la derecha, sino que aparecen centrados en la pantalla verde ocupando casi la totalidad de la misma cerca de los bordes negros del cristal, en el mío los menus de las pantalla estan descentrados a la izquierda quedando un margen considerable a la derecha de la pantalla. Esto es normal?
    a que se debe?
    alguna alma caritativa que me ayude?

Gracias a todos

2. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    No sé muy normal no aparece. Has probado a apagar y encender que suele solucionar muchos problemas. Sino para mi que deberias mandarlo en garantia y que te lo cambien. ¿Puedes poner una foto para que lo veamos mejor?

3. patacan

patacan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo etrex vista hcx desde hace poco y, estoy aprendiendo, pero a mi me ocupa el 100% de pantalla. Eso que explicas no creo que sea normal, pero no puedo ayudarte en como corregirlo, o si es que se puede.
    Saludos
    Patacan

4. estocastico

estocastico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos los que me han respondido, aki ba la foto para que veais lo que os describo

Adjuntos:

• garmin.JPG
      garmin.JPG
      Tamaño de archivo:
      9,1 KB
      Visitas:
      169
  5. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    yo lo veo bien, pero mejor que te conteste alguien que si que tenga ese gps. Si es un defecto te lo tendran que cambiar porque entra en garantia seguro.

6. .....Suso.....

.....Suso..... SUSO

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo ando con el etrex legend, y la verdad nunca me habia fijado si llega hasta los bordes la pantalla.
    Es una pena pero el gps con el que ando lo tengo en el trabajo.
    Podias ir a la tienda y pedir que te encendieran uno a ver si le ocurre lo que al tuyo.

Compartir esta página