Hola canyoneros: acavo de llegar a casa y he roto la patilla de sujecion del cambio trasero en una subida.he tenido que quitar todo i acortar la cadena para ir a piñon y plato fijo hasta llegar a casa. la pregunta es:la bici la compré en abril y tengo garantia aún vigente.Esta rotura entra en la garantia???? Seria para escribir a canyon y ver que solucion me dan ,pero si a alguien le ha pasado o sabe si algo asi entra en garantia me lo facilitaria mucho . gracias. mi bici es la al 7.0
la patilla se pone para romperse antes no se ponian y un golpe provocaba que se rompa el cuadro es una pieza fusible por asi decirlo no creo que entre en garantia pero no es caro ademas es recomendable llevar siempre una de ruta
Hola, no te molestes en preguntar. No entra. Como te explica el compañero, es pieza es para evitar que con un golpe o con una tracción extraña, se rompa el cuadro. Directamente, puedes comprar una para colocarla y otra de respuesto.
En la web de canyon puedes adquirilas, te aconsejo que pidas mas de una porque los gastos de envio son 10 euros y yo en seis meses ya he doblado dos patilas. De la garantia olvidate, no creo que ninguna marca cubra una rotura de patilla.
gracias por responderme¡¡¡¡¡he llevado la bici al taller de confianza y cuando compre la bici ya coji una patilla porque veia que todos en el foro pedian una,,,,ahora se porque¡¡jajaja esta tarde hare un pedido de 3 patillas .....graciasss
Por cierto lo que as roto que es la patilla o el tornillo?????? Digo esto porque entiendo que lo mas fácil de romper seria el tornillo, luego la patilla.