Hola a todos y buenos dias, estoy muy indeciso y tengo que decidirme a lo largo de la tarde porque de ambos modelos solo queda uno. Una es la scott scale 35 de carbono y la otra la specialized strupjumper ht comp de aluminio,las dos me las dejan en 1380 Euros es decir igual de precio. La scott monta unos frenos avid elixir 5 y la specialized los elixir R. La scott la horquilla reba y la especialized FOX son las diferencias mas destacadas. Con cual os quedariais vosotros por el mismo precio. Gracias y me tengo que decidir pronto.
Hola, Sin dudarlo scott scale 35, de momento ya montas un cuadro de carbono vs aluminio, y el tema componentes lo puedes ir mejorarando poco a poco y a tu ritmo o necesidades Slds
es lo que dice el compañero un cuadro de carbono vs uno de aluminio. yo me quedaria cn la scale 35 sin duda! saludos espero averte aclarado algo!
Gracias a todos por vuestras respuestas, al final me voy a quedar la scale 35, a ver si la pruebo y os cuento, aunque me la quedo con un poco de miedo por el carbono ya que dicen que es muy fragil a una caida parte con facilidad. GRACIAS
me podeis decir que tal van los frenos avid exilir 5 que es los que tra. He leido por el foro que al frenar producen vibraciones en el cuadro y un ruido muy molesto. ¿ A que puede ser debido?
Por el carbono.. hombre, yo que tengo el cuadro de la spark rc con tija intetgrada, coji el sobrente que cortamos de la tija, de unso 10cm, coji un martillo y le empeze a dar golpes a cascoporro... y no pocos... y nada, solo salto la pintura. El carbono es muy resistente, eso no quiere decir que con un buen golpe no se rompa, porque el aluminio tambien se rompe y se abolla con fazilidad. Sobre los frenos, eso es cosa de avid... no lo hacen todos, pero si tienes la mala suerte de que te toquen unos que si, yo no me lo pensaba demasiado, cambia los frenos, o los vendes o le dices al tendero que te ponga unos shimano similares de precio, unos SLX que esta super bien y frenan casi com unos XT. Con eso frenos no vas a tener mas problemas de ruidos ni vibraciones, asi de facil. Saludos