Duda urgente sobre adquisición de bicicleta de segunda mano

Tema en 'General' iniciado por Alfredo248, 1 Mar 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alfredo248

Alfredo248 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las bicicletas son dos, ambas de la marca Mendiz y de carbono:

La primera es una mendiz cayman del 2011 y según el dueño, tiene 8.000 km. Tiene algún arañazo en el cuadro,cosa normal teniendo en cuenta que es de segunda mano. Dice que le costó 3.000 euros con unas ruedas cosmic, las cuales le costaron unos 800 euros. Usa grupo Campagnolo Centaur, también de carbono y bielas Fsa compact. Dice que tiene poco uso porque la compró pequeña.Talla 54/55. Pesa 7.8 kg.

La segunda es una mendiz radius de carbono monocasco con Sram Force, que le puso recientemente. Bielas FSA acabadas en carbono. 10 v. 12-25. Platos compact 50-34. Pedales look keo. Ruedas mavic aksium race. Manillar de carbono plano en la parte superior. Frenos tektro. Le costó 2.300 euros hace tres años. El cuadro tiene 15.000 km, el grupo y las ruedas la mitad. Talla M. Pesa 8.5 kg.

A mi parecer, la primera bicicleta destaca por las ruedas y la segunda por el cuadro, pero no sé por cual decidirme.

Sobre la talla, yo mido 1.74. Por lo que creo que ambas me quedarían bien, si bien me iría un poco mejor la 54/55.

Gracias y un saludo.

2. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página