Hola quiero comprar una mondraker concept pero solo tienen la talla xxl, yo mido 1.70. ¿creeis que me estara bien o me va a quedar enorme? espero vuestra respuesta lo antes posible por favor. Si quereis ver como es el cuadro y las medidas de la XXL este es el enlace:http://www.mondraker.com/08/esp/bike.php?id=concept
El tema no es si llegarás a los pedales, que posiblemente si. El problema es que iras tan estirado que te joderás los lumbares y si le pones una potencia mas corta, lugo irás de culo en los descensos. Eso es lo primero que se me ocurre, pero seguro que hay muchos mas problemas. Estamos hablando de una bici para subir y bajar montañas, en la que tienes que ir el máximo de cómodo para poderle sacar el máximo a tu cuerpo iy además sin lesiones. El tema de las tallas es muy importante i la talla que tu dices es muy grande para ti, seguro. Si la compras te gastarás la pasta en la bici y luego no habrá quien te la compre, semajante bicho... Por muy barata que sea creo que no te sale a cuenta. Yo no lo haría