HOLA A TODOS, ME ACABO DE COMPRAR UNA GIANT XTC DISC 2 DE LA TALLA S. MIDO 170 cm, Y ME SIENTO RARO EN ELLA, COMO LIGERAMENTE ENCOGIDO. Las dimensiones de la bici son: Del centro de pedalier a inicio tija sillin (centro a extremo) son 16" (40,60 cm) Del centro de la direccion o potencia hasta el cruce en horizontal con la tija (o proyeccion del tubo vertical) son 22,6" (o 57,4 cm) He puesto el sillin al máximo para atras y le he puesto una potencia de 12 cm invertida. No me siento del todo mal pero estoy mas erguido que con la mía antigua, la verdad es que no se si me vendría mejor la M, aun estoy a tiempo de q me la cambien (no la he usado) ALGUIEN SABRIA DECIRME ALGO? MUCHAS GRACIAS
Creo que es tu talla, yo mido 1.72 y tengo una 16,5" y creo que la tuya es una 16",yo las prefiero tambien un poco pequeñas,son mas ratoneras y rapidas de manejar,prueba con desplazarle un pelin el sillin hacia detras si te sientes encogido,aun asi no te puedo ayudar mucho pero hay unas tablas de medidas y ademas tambien te tendrias que medir la pierna desde la entrepierna al suelo y sacrlo con una formulilla y te dice la talla con respecto a la medida del centrro del pedalier al principio de la tija del sillin donde el cuadro. aun asi si te sientes incomodo con ella igual es pequeña para ti otra que te digo que no la intentes comparar con tu antigua bici porque nunca te vas a sentir igual en una que en otra
¿¿Y si pruebas la talla m junto a la s y tesubes en las dos y las ajustas a tu gusto???? creo que podrías tomar una decisión mas razonable que la simple talla. En la tienda no deberían de ponerte pegas......***** que valen una pasta y no se cambian todas las semanas. Un saludo
yo creo que con esa altura y supongo que con una entrepierna de unos 79- 80cm te vendria mejor la talla M.Yo tengo 83cm de entrepierna y 1,77cm y tengo una Kona Dawg en 18`` Con 1,70cm es imposible que sea una talla S porque entonces una talla L o XL seria para un tio de 2,20 o mas.¿y la gente mas baja,no tienen talla??
gracias por vuestras respuestas, como aun no lo tengo muy claro ya que ha habido opiniones para todos los gustos voy a intentar colgar una fotillo en la alomejor se puede apreciar si es mi talla o es algo pequeña. La siguiente talla es una 18"
Yo mido casi igual que tú (1,72). Me compré una 18 y tras un tiempo de uso noté que me venía un pelín grande. La última que me compré es una 17 de la misma marca, y voy mucho más cómodo que con la anterior. De paso me ha desaparecido alguna que otra molestia en la espalda y las cervicales.
quiza te sientas mas comodo subiendo un poco el manillar. ponte un doble.. o una potencia con un angulo mayor.
Yo tengo el mismo problema que tu, mido 1.70 y era el cambio justo de las tablas entre la S y la M, me monte en las dos y la S me sentia muy encogido al final he pedido la M ya te contare. saludos.
pues yo digo q depende del fabricante las tallas varian. Yo mido 183cm y de entrepierna 85cm y segun un tendero para una determinada marca tengo la M y para otras una L.