HOLA A TODOS, ME ACABO DE COMPRAR UNA GIANT XTC DISC 2 DE LA TALLA S. MIDO 170 cm, Y ME SIENTO RARO EN ELLA, COMO LIGERAMENTE ENCOGIDO. Las dimensiones de la bici son: Del centro de pedalier a inicio tija sillin (centro a extremo) son 16" (40,60 cm) Del centro de la direccion o potencia hasta el cruce en horizontal con la tija (o proyeccion del tubo vertical) son 22,6" (o 57,4 cm) He puesto el sillin al máximo para atras y le he puesto una potencia de 12 cm invertida. No me siento del todo mal pero estoy mas erguido que con la mía antigua, la verdad es que no se si me vendría mejor la M, aun estoy a tiempo de q me la cambien (no la he usado) ALGUIEN SABRIA DECIRME ALGO? MUCHAS GRACIAS
Hola, yo también mido 170. Llevo la altura del sillín a 69,5 cm. y la distancia desde la punta del sillin al centro del manillar de 54,5 cm. He competido muchos años y dependiendo de la marca del cuadro llevaba una talla 16" o un 17". Pues hay fabricantes que trabajan en tallas pares y otros impares. Lo que tengo claro es que nunca me compraría una 18".