Duda urgente

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por salchichita pmd, 24 May 2008.

1. salchichita pmd

salchichita pmd 1 Salchipizza para llevar

Me Gusta recibidos:
    0
    :mrgreen:Hola compis!! Tengo una duda muy urgente, y aver si alguien de ustedes sabe resolverla. Pos eso, tengo un cuentakilometros nuevo, de la marca sigma, y al configurarlo me pone esto 0.000 y me dice que ponga el diametro de la rueda 1 y no se que poner. Si alguien de ustedes tiene alguno de esta marca y sabe como es que responda urgente, por favor. Gracias;)

:eek:la2Saludos:eek:la2

2. toteleon

toteleon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    es sencillo en el librito de instrucciones te lo pone.

a ver para una camara de 26 x 2.00 es 2144 por ejemplo
    saludos

3. Jose Marcos

Jose Marcos Zampa Kilómetros

Me Gusta recibidos:
    1
    Tienes que meter la longitud de la circunferencia de la rueda.

4. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    coje una tiza y marca la rueda en el punto que toca el suelo asi como dicho punto,Avanza en linea recta hasta que el punto marcado en la rueda llegue otra vez al suelo(una vuelta completa de rueda)y marca en el suelo con la tiza.Mide con el metro la distancia de un punto a otro y ya lo tienes.Mete dicha medida en mm y ya esta

5. kanon

kanon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah y diametro de la rueda 1 es la de delante

6. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.905
    Mira, mejor pones un poco de pintauñas en uno de los tacos centrales de la rueda delantera. Te subes a la bicicleta y ruedas con ella en línea recta.
    La rueda habrá ido dejando marcas en el suelo (una por vuelta). Mides la distancia de marca a marca y ésa es la medida que tienes que poner cuando te pide lo del diámetro de rueda 1.
    Me imagino que es un velocímetro que te permite poner dos diámetros de rueda diferentes. Esto es útil si usas el mismo velocímetro en dos bicis distintas (montaña y carretera, por ejemplo) o por si usas ruedas diferentes en la misma bici (para seco, para barro...). Así que si te pide luego el diámetro 2 y no te quieres complicar la vida tú pones el mismo que el uno y así siempre te marcará bien, aunque te equivoques al seleccionar la rueda después.

Compartir esta página