Duda urgenteee!

Discussion in 'General' started by chema1995, Feb 27, 2012.

1. chema1995

chema1995 Novato

Pues eso, que tengo una duda y queria ver si me la resolveis.
    Soy aficionado al ciclismo y nunca me e comprado una bicicleta de mucho dinero, sino que siempre las he ido cogiendo de mis primos y eso. Ahora tengo una bastante antigua, tendra unos 20 años, y queria comprarle una horquilla con suspension (la cojo basicamente por el campo). Lo que pasa que, por lo que he estado leyendo no es tan fácil que valga cualquier horquilla. Tampoco pienso gastarme mucho dinero en la horquilla, asi que he estado mirando de segunda mano y he encontrado esto:
    http://www.milanuncios.com/bicicletas/horquilla-rockrider-35256112.htm

Mi bicicleta es parecida a esta(la mia tiene mejor aspecto :risa):
    http://www.milanuncios.com/bicicletas/bicicleta-18-velocidades-24-39344191.htm

Espero vuestras respuestas, un saludo!:grin:

2. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Yo de ti me iba olvidando del tema, más aun si apenas quieres gastarte dinero; los motivos así resumidos...

-La horquillas que encontrarás a día de hoy no van a ser compatibles con la bici que tienes (seria un detalle que pusieras el modelo o foto de tu bici y no de una "parecida").

-Si acaba existiendo una y te haces con ella a precio bajo, habrá que ver si tu actual rueda es compatible.

-Dejando de lado el tema compatibilidades, para meter según que horquillas básicas/antiguas y de segunda mano, es mejor quedarse tal como estás.

Por otro lado, un titulo de post un poco mas indicativo de la duda, hará que entre más gente a ayudarte y no te lo tomes a mal pero esto, de urgente, no tiene nada.

3. purplebean

purplebean Miembro

Ni se te ocurra, te va a salir caro, casi mejor ahorra y cogete una asequible te ira mejor.

4. tonilee

tonilee Miembro

No te gastes dinero en mejorar una bici de 20 años por que te va a salir caro y sin buenos resulados. Como comentan los compañeros, ahorra un poco de dinero y comprate una nueva, por 350€ ya tienes una bici en el Decathlon decente, y si como dices "Soy aficionado al ciclismo.." te aseguro que sera la mejor inversion que haras. Pero en serio tio, no te gastes pasta en un trasto viejo, jubilalo y pilla una nueva, ademas te hara mucha ilusion salir con ella te lo aseguro.

Saludos!

5. pereniu

pereniu Miembro activo

6. chema1995

chema1995 Novato

Gracias por todo.
    Lo primero decir que soy nuevo en el foro (me he registrado hoy) y hasta que no le coga un poco el truco a esto...Y lo segundo el título lo puse porque la bici no es mia, sino de un amigo y me pidio que si le podia buscar horquilla para ponerle y eso, por eso lo del titulo. De todas formas muchas gracias y otra cosa, alguna bici asi de segunda mano barata?..Si me podeis mandar link os lo agradezco, todas las que he buscado no son de Sevilla y no la envian:???:
    GRACIAS!

7. tonilee

tonilee Miembro

En el apartado de compra-venta podras encontrar muchas maquinas a muy buen precio de los compañeros. Aqui somos todos de fiar (aunque aparece alguna oveja negra de vez en cuando), y por el tema de envio no hay problemas nunca.

8. Tiristor

Tiristor Miembro Reconocido

Yo tambien tengo una Bh onix en casa con mas de 20 años, lo que pasa que tenía que gastar un rato con ella, y aun asi no me iba a dar las prestaciones de una mas moderna. Si te gusta el tema, la nueva la vas a disfrutar mucho mas.

9. andreqs

andreqs amigo de las palomas

pillate algo de ultima generacion

10. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

todo dicho

11. manu6villena

manu6villena Novato

+100

Desde mi DHD usando tapatalk

12. chema1995

chema1995 Novato

Eso haré...Haber si encuentro algo aqui por el foro..Muchas gracias a los que me habeis respondido! :-D

Share This Page