Duda urgenteee!

Discussion in 'General' started by chema1995, Feb 27, 2012.

1. chema1995

chema1995 Novato

Pues eso, que tengo una duda y queria ver si me la resolveis.
    Soy aficionado al ciclismo y nunca me e comprado una bicicleta de mucho dinero, sino que siempre las he ido cogiendo de mis primos y eso. Ahora tengo una bastante antigua, tendra unos 20 años, y queria comprarle una horquilla con suspension (la cojo basicamente por el campo). Lo que pasa que, por lo que he estado leyendo no es tan fácil que valga cualquier horquilla. Tampoco pienso gastarme mucho dinero en la horquilla, asi que he estado mirando de segunda mano y he encontrado esto:
    http://www.milanuncios.com/bicicletas/horquilla-rockrider-35256112.htm

Mi bicicleta es parecida a esta(la mia tiene mejor aspecto :risa):
    http://www.milanuncios.com/bicicletas/bicicleta-18-velocidades-24-39344191.htm

Espero vuestras respuestas, un saludo!:grin:

2. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Yo de ti me iba olvidando del tema, más aun si apenas quieres gastarte dinero; los motivos así resumidos...

-La horquillas que encontrarás a día de hoy no van a ser compatibles con la bici que tienes (seria un detalle que pusieras el modelo o foto de tu bici y no de una "parecida").

-Si acaba existiendo una y te haces con ella a precio bajo, habrá que ver si tu actual rueda es compatible.

-Dejando de lado el tema compatibilidades, para meter según que horquillas básicas/antiguas y de segunda mano, es mejor quedarse tal como estás.

Por otro lado, un titulo de post un poco mas indicativo de la duda, hará que entre más gente a ayudarte y no te lo tomes a mal pero esto, de urgente, no tiene nada.

3. purplebean

purplebean Miembro

Ni se te ocurra, te va a salir caro, casi mejor ahorra y cogete una asequible te ira mejor.

4. tonilee

tonilee Miembro