Buenaas tardes compañeros, Pues comentaros que tengo la intencion de comprar mi primer culotte largo y mi intención era comprar uno largo sin tirantes, comentaros que el que he usado en verano ha sido de decathlon de banada roja corto y sin tirantes y me he sentido comodo con el. Que opinais del largo.¿Sin tirantes o con tirantes?. Gracias por vuestras respuestas y atención. Que paseis un feliz puente,
Te refieres a un culote hasta la cintura? Yo prefiero con tirantes, el otro se me acaba bajando, el de tirantes conforme te lo pones ahi se queda, es mi opinion.
Yo personalmente sin tirantes nunca, me parece que se ajustan mucho mejor los otros ,sobre todo en la parte de la badana.
Mucho mejor con tirantes, no se te baja y se queda mucho mejor ajustado. El culotte sin tirantes lo veo mas util solo a la hora de:toilet
A mí se me hace más cómodo con tirantes, y siendo para invierno... los tirantes abrigarán algo mas jajajaja. un saludo
gracias compañeros!!!pùes sin dudarlo con tirantes!!!de hecho ya estaba haciendo el pedido en "deporvillage.com" y tengo dos codigfos de descuento y no encuentro la zona donde introducir los codigos de descuento!!!!a ver is me contestan que para algo que regalan habrá que aprovecharlo!!! Buen puente con vuestras bicicletas!!
hola con tirantes sin lugar a dudas, el de sin tirantes se mueve mas y se va descolocando y al final molesta un sludo
Con tirantes siempre, tanto invierno como verano, que si no a los cuatro días se te caen. Que cosa más molesta
Cómo tu este año me compré unos del decathlon sin tirantes con badana naranja y perfectos, otro para invierno prefiero con tirantes