Muy buenas, tengo una duda, os cuento: Mi bicicleta lleva de serie cámaras con valvula estrecha, mi intencion es cambiarla a vávula ancha como la de los coches para poder hincharla en las gasolineras y no tener que tirar de bomba. Sin embargo, la llanta tiene el agujero a la medida de a válvula estrecha. ¿ Podria meterle el minitaladro para ensanchar el agujero y poder montar cámaras con vávula ancha, o habría algun problema como desequilibrar la rueda? Un saludo y gracias
anda anda no seas animal mira, la mayoria de bicis ya montan valvula fina solo tienes que comprar en cualquier tienda de bicis y el decarton un adaptador tiene el tamaño de una tuerca mas menos y arreglado
Tu agujero es de 6 mm. No tienes mas que pasarle una de 8 mm. Asi de facil. No eres el unico que quiere cambiarse a gorda. Luego lijas un poco las posibles rebabas que puedan dañar la camara y apañao.
El otro día preguntó un compañero lo mismo: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=653728 Seguro que te sirven las respuestas de los otros foreros.
he tenido cinco bicis y a las cinco le hice lo que dice nacho96 nunca he tenido ningun problema,eso si me lo hizo el mecanico que de eso sabe mas que yo
Supongo que previamente has verificado que la llanta no viene ya para los dos tipos de cámara?. Problemas por ampliar con un taladro no debieras tener, es una operación sencilla. Otra cosa es que posteriormente a la llanta le pase algo y la garantía no te la cubra amparándose en la operación. Lo más sencillo, existen adaptadores que se roscan en la cabeza de la válvula presta y permiten la utilización de bombas Schraeder. Saludos