Hola, soy nuevo en temas de gps y estoy hecho un lio. He encontrado en una web el oregon 450, vale la pena? o al estar descatalogado mejor no comprarlo?. Otra cuestion, yo quiero el gps para la bici de mtb y mi duda, con este gps mientras sigues la ruta puedes ver tus pulsaciones? Entre el edge touring o el 810? gracias
lo tuve 3 años y es un muy buen gps en relación calidad precio, pero la pantalla no se ve un pijo, y menos en verano. Los otros no los conozco. Sobre prestaciones tienes esto para que mires tu mismo: http://www.rutasytracks.com/foros/index.php?topic=954.0
la ultima vez que mire estaba el 450 por 228 euros y el 600 por unos 319. Si la pantalla vale la diferencia, para mí sí. Y entre 600 y 650 yo prefiero el 600 sin cámara, con una camarica de 80 euros compacta sacas mejores fotos, no andas sacando el gps del manillar cada vez y no le vas añadiendo holgura al soporte. Creo que cada cosa para lo que es. Yo lo llevo así. Si ya me dices entre los 600 y los Edge eso ya es cuestión personal de cada uno y del tipo de ruta que hace, si entrena o no, si sale con pulsómetro, la estética de la bici, etc Hay mucho escrito sobre eso y nunca nos pondremos de acuerdo.
Si, que nos ponemos de acuerdo angelov poco pero a veces si lo quieres para la bici de montaña y no piensas hacer con el entrenamientos cojee el oregon, la pantalla se lo vale. También ten en cuenta una cosa el único que te avisa si te desviás del trayecto es el edge, este es un punto que a veces no se menciona y bajo mi punto de vista es muy importante, que no puedo entender como no lo implementan en toda la gama oudtoor Si lo quieres para la flaca o piensas en entrenamientos el edge 800/810 un saludo